Validation: Ganador del Mejor Corto Narrativo!

En enero 22, 2011 por Roi Hombre

ValidationValidation: Ganador del Mejor Corto Narrativo!

Director: Kurt Kuenne (2007)

“Validation” Ganador del Mejor Corto Narrativo, Festival Internacional de Cine de Cleveland, el Gen Art Festival de Cine de Chicago, y muchos otros.

Me alegro de verte por este artículo, se nota que te cuidas y tienes tiempo para ti, ¡es fantástico!, eres fabulos@, a veces puede parecerte que la gente no te entiende, pero llegará el día en que la gente te verá por lo que eres realmente. TÚ ERES GENIAL.

Hay muchas películas por ahí que en dos horas no cuentan una historia ni la mitad de impactante que esta en 16 minutos. Espero que este corto te guste tanto como a mí, cada vez que lo veo me transmite algo nuevo,  cómo tratar a las personas, dar sin esperar más que una sonrisa a cambio, pero…

¿Qué pasará con el protagonista de esta historia? no te lo pierdas.

Bueno, ¿cómo te quedas? seguro que has sentido distintas emociones…

¿Tu tratas así a todo el mundo? ¿Te gustaría que te hicieran sonreír todos los días?

Si estás en un trabajo convencional ¿te imaginas que tu jefe o jefa te hiciera sonreír a diario? digo yo  que alguno habrá pero será la excepción que confirma la regla, lo normal es que no te dejen sonreír ¿te suena? y si trabajas desde casa…, en algún multinivel…

¿Te has fijado la cola que tenía el protagonista para validar su tarjeta sólo por decir algo agradable? multiniveles hay muchos, pero detrás de cada sistema de marketing en red hay personas.

Tú eres quien debe decidir cómo tratar a las nuevas personas, normalmente si das sin esperar nada a cambio al final obtienes tu recompensa de algún modo, y recuerda, eres GENIAL, eres INCREIBLE.

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other