Utilizar Videos En Tu Sitio Web O Blog, ¿Porqué debes hacerlo?

En octubre 14, 2013 por Roi Hombre

tilizar-videos-en-tu-sitio-web-o-blogUtilizar Videos En Tu Sitio Web O Blog, Porque Debo Hacerlo?

Hola! Que tal? En este artículo quiero hablarte de porque utilizar videos en tu sitio web o blog, algo que para mi es muy importante y esencial para darnos a conocer y crear confianza al visitante.

Ya sabes que hay muchos motivos para utilizar videos, pero entre todos ellos yo escogí unos pocos que te detallo a continuación.

Los vídeos nos ayudan a diferenciarnos del resto de personas que se dedican a lo mismo que nosotros. Y si además de grabar vídeos, también sales tu delante de la cámara explicándolos, aún mucho mejor, ya que esto te ayudara a dar a conocer tu marca personal.

Te volverás más cercano para el espectador y obtendrás mayor credibilidad. No crees que ya van muchos motivos? Por sí acaso te dejo unos pocos más.

Grabar un video hoy en día no es tan difícil o complicado como muchos piensan. Hoy en día hasta con los teléfonos móviles podemos grabar un video con calidad y subirlo a Youtube directamente.

Utilizar Videos En Tu Sitio Web O Blog

Te puede ayudar a incrementar tus ventas. Puedes dar información de tus productos o servicios más vendidos o demandados, y mostrar tus resultados propios con esos mismos productos o servicios. Esto te aportará también mayor credibilidad ante el espectador.

También puedes mostrar testimonios de suscriptores o clientes donde muestren el éxito o logros que están obteniendo con esos mismos productos o servicios.

Al 52% de consumidores de Internet les inspira mayor confianza ver un video antes de decidirse a comprar. De hecho, últimamente son mucho más demandados los vídeos explicativos, adelantándose incluso a los largos artículos con todo tipo de detalles.

Otra ventaja de utilizar videos en tu sitio web o blog es que los visitantes permanecerán en tu página mucho más tiempo. Los vídeos también se pueden compartir una y otra vez en las redes sociales, y por ello puedes conseguir más trafico a través de la gente que le de a “me gusta” o que lo comparta.

Debes saber que los vídeos son muchas veces más compartidos que los artículos.

Recuerda que para tener éxito hay que trabajar duro y ser constante. Cuanto más valor tenga la información que ofreces,  mayor estatus alcanzarás, más gente podrá conocerte, más gente se interesará por ti. no olvides utilizar las palabras clave y usar tu nombre propio si haces branding personal.

Espero que esta información te ayude y te animes a utilizar videos en tu sitio web o blog pronto. Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, te invito a dejar tu comentario aquí mismo.

Saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other