Trabajar En Internet, La Alternativa Al empleo Tradicional!

En enero 17, 2014 por Roi Hombre

Trabajar-En-InternetTrabajar En Internet, Lo Que Muchos Piensan Que Es Tan Fácil

En estos tiempos de crisis que estamos viviendo, cada día son más las personas (incluso las más escépticas) que se preocupan por buscar una alternativa a los puestos de empleo tradicionales, buscando trabajar en internet. Y no es de extrañar,  ya que debido a la crisis la falta de empleo cada vez es más común.

En Internet hay personas que buscan sólo tener un ingreso extra con el que complementar su sueldo, pero también existe otro tipo de personas, que debido a la misma situación de crisis y a su carácter emprendedor buscan algo más de lo que un empleo tradicional les puede ofrecer.

Tienes que saber que en Internet igual que existen muchos negocios increíbles, también existen muchos que son un fraude, así que intenta informarte bien antes de comenzar en alguno.

Antes de empezar a trabajar en Internet es muy importante que sepas que no es fácil.  Aquí los horarios los decidirás tú, no tendrás un jefe que los controle, ni que te diga o te pida explicaciones si no hiciste lo que tenías que hacer.

Esto tiene muchas ventajas pero también existen inconvenientes, ya que las personas están acostumbradas a los trabajos tradicionales y a que les marquen como deben hacer su trabajo. Aquí tendrás que organizarte, planificarte y tener tus horarios. Y sobre todo no debes caer en el error de  que si mientras trabajas te surge algo decir:

“Luego sigo que no tengo a nadie que me controle” NOOO!.

Trabajar para ti es mucho más importante que para cualquier persona, y tendrás que trabajar más duro para obtener buenos resultados.

Por ejemplo: imagínate que trabajas de camarero en un bar, aunque ese negocio facture muchísimo y te esfuerces al máximo, tu cobrarás lo mismo (tu sueldo), los beneficios los llevará el jefe.

Pero si trabajas para ti y te esfuerzas al máximo los beneficios obtenidos serán sólo tuyos. Entonces me surge la siguiente pregunta:

¿Por qué hay gente que es capaz de trabajar incluso hasta 12 horas diarias para otras personas sin recibir un extra o tan si quiera las gracias, y no son capaces de trabajar 5 horas para ellos mismos? .

Y trabajar me refiero a trabajar en Internet, no a estar en Facebook.

Trabajar En Internet, así me decidí yo

Trabajar en Internet no es fácil, simplemente porque tenemos en la cabeza unos patrones que nos inculcaron, parece que si no sales de casa y no tienes un sueldo fijo, no es un trabajo.

Y con esto quiero decirte una cosa,  en un trabajo tradicional tienes un sueldo fijo, y fijo que cobras eso, pero normalmente siempre existe un techo y por más que hagas siempre cobras lo mismo.

En cambio, en este mundo es diferente, la mayoría no tenemos fijo, pero fijo que cobramos y siempre dependerá de nuestro esfuerzo y trabajo, nunca del de los demás.

Y no quiero que pienses:

“Claro Roi, cómo ya llevas viviendo años de esto, o como ya tienes conocimientos”…

Cuando yo empecé no tenía ni idea de nada, pero de nada, ni de los negocios, ni de marketing, ni de ventas, DE NADA! pero quería trabajar en Internet.

¿Y sabes que?  

¡Me lo propuse!

Tomé la decisión y no sólo eso porque tomar la decisión está genial pero si no pasas a la acción no sirve de nada. Comencé informándome, estudiando, mirando vídeos, trazando un plan, describiendo metas, etc.

¿Y sabes?

No fue fácil, es más, me rio de la gente que dice o piensa que emprender en Internet es muy fácil.  Y por supuesto hubo negocios al principio que no salieron bien, pero no fueron derrotas, aprendí de ello. No me venía abajo, siempre tuve claro mi objetivo y NUNCA DESISTÍ.

Ahora doy gracias a lo insistente que soy, y a que si se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo.

¿Cuantas veces me han dicho?

“Roi busca un trabajo normal, aquí no tienes un sueldo fijo” “Roi eso no es un trabajo” “No conseguirás nada” “Eso es una estafa”.

Pero yo las cosas las descubro por mi mismo y no dejo que nadie decida por mi. ¡Y lo conseguí! por esto quiero decirte que merece la pena intentarlo.

Si hace 5 ó 6 años me vienen diciendo que si me formo y trabajo duro durante un par de años voy a conseguir mucho más que con un trabajo igual no lo hubiera creído.

Pero ya hace más de dos años que mi familia y yo vivimos exclusivamente de Trabajar en Internet y te aseguro que lo que cobro no es la nómina que tenía del corte inglés.

Ahora tenemos unos ingresos con los que trabajando mi mujer y yo para alguien nunca hubiéramos conseguido. 

Una vez que logras alcanzarlo luego si que todo es más fácil, la gente te conoce, puedes delegar tareas y también trabajar algo menos ya que tus bases están y tu negocio solo irá hacia arriba.

Con este escrito tan largo quiero transmitirte que es duro, que trabajé mucho, pero que merece la pena, que si yo fui capaz seguramente tu también lo serás y que no dejes que nadie te corte las alas, el dueño o dueña de tu destino eres TU. 

¿Si te dijera que tienes que trabajar mucho y pasar 10 horas todos los días delante de tu ordenador pero que en un par de años  estarías ingresando por ejemplo 7.000 euros al mes lo harías?

Bien pues yo pienso que si la gente realmente fuera consciente lo haría incluso por una tercera parte, pero estamos acostumbrados a que nos digan lo que tenemos que hacer.

Si no estás contento en la actualidad con tus ingresos busca alternativa  para trabajar en internet!.

Espero que si te estabas decidiendo por emprender en Internet te sirva este artículo y que comiences cuanto antes.

Desde aquí te deseo éxito. Si quieres contactarme te invito a que me dejes aquí mismo un comentario.

Saludos y éxito!

Roi Hombre

2 Comentarios en “Trabajar En Internet, La Alternativa Al empleo Tradicional!”

  • Leí todo el articulo y me llego enserio al corazón, me senti super identificado, no es facil, para nada que lo es pero tarde o temprano me tienen que llegar los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other