Subir Videos Youtube Y Compartirlos, Posicionamiento

En octubre 10, 2013 por Roi Hombre

subir-videos-youtubePasos Para Subir Videos Youtube Y Compartirlos Con Mayor Posicionamiento

Hola! Qué tal? En éste artículo quiero hablarte de como subir videos youtube y compartirlos de la forma correcta para mejorar el posicionamiento de ese video. Es decir, para que cuando alguien realice una búsqueda en el buscador de youtube pueda encontrar nuestro video fácilmente.

Para subir videos youtube y compartirlos

Debes estar logado, después de eso lo primero es hacer clic en la opción que dice “subir” en nuestra página principal de youtube. donde nos dan varias opciones, subir un archivo desde nuestro equipo, subir varios a la vez con “ctrl”, o grabar directamente desde nuestra web cam en directo a nuestro canal.

Nosotros empezaremos de uno en uno, así que le daríamos a “seleccionar archivos desde mi computadora” y seleccionamos el que deseemos subir.

Intenta que el nombre del archivo contenga la palabra clave porque esto también ayuda un poco a la hora de posicionar nuestro video. Una vez seleccionado el archivo pulsamos abrir y nos saldrá una barra de descarga donde nos indica el porcentaje de subida del video.

Mientras carga pon el título (también con palabras claves) y rellena el campo de descripción, en el que no debes olvidar poner lo primero la url de tu página o blog donde las personas puedan encontrarte, pon siempre delante de la url http://www. para que el enlace salga activo.

Para subir videos youtube, seguimos con las etiquetas, donde rellenaremos con palabras claves separadas por comas. La configuración de privacidad siempre debe estar en público para que podamos obtener tráfico a través de ese video.

La categoría puedes elegir la que mejor se adapte a ti, o sino también puedes utilizar la categoría de “gente y blog” que no suele dar ningún problema. Y en licencia podemos dejar tal como sale, la estándar de youtube.

Hacemos clic en “guardar cambios” y una vez subido el video nos saldrá una imagen miniatura que youtube captura del video, si nos gusta la dejamos. Si sale mal o no nos parece adecuada, más abajo nos muestran otras miniaturas, también escogidas del video. Elige la que mejor quede y listo.

A continuación nos saldrá un cartelito que nos dice que el video ya es público. Comprueba que debajo de la imagen sale tu enlace activo, si no es así modifica tu enlace y pon delante de la url http://www.

Si quieres mostrar tu video en wordpress o en otra página pulsa en insertar vínculo, ahí te saldrá un código que es el que tendrás que copiar y luego pegar en tu blog o en la página donde quieras compartirlo.

Recuerda que youtube nos da otras opciones para compartir directa e inmediatamente nuestro vídeo en redes sociales.

Espero que ésta información sea de tu interés, si tienes cualquier duda de como subir videos youtube, te invito a dejarla con un comentario aqui mismo.

Saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other