Seguidores De Twitter, ¿Son tan importantes?

En octubre 28, 2013 por Roi Hombre

Seguidores-de-TwitterSeguidores De Twitter, ¿Por Qué Son Tan Importantes?

Hola! Qué tal? En este artículo quiero hablarte de la importancia del número de Seguidores de Twitter. Ya sabemos que es muy importante darse a conocer en las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc.

Pero en el artículo de hoy nos centraremos exclusivamente en los Seguidores de Twitter. Para nuestro negocio es muy importante tener el mayor número de seguidores en Twitter posible, pero antes de dedicarnos a buscar esos seguidores, debemos preparar nuestra marca, producto o servicio muy detenidamente y muy bien.

Una vez que nuestra marca, producto o servicio esté preparado, estaremos listos para comenzar.

Empezaremos siguiendo a los Followers que nos siguen y que tienen nuestros mismos intereses, y de esta manera los estaremos conviertiendo en seguidores fieles. Al principio no te preocupes demasiado si tienes seguidores inactivos, muchas personas permanecen inactivas y de repente vuelven a tomar las riendas de su cuenta y se vuelven a activar.

Tener Seguidores de Twitter

Tener seguidores en Twitter aumentará  nuestra visibilidad y la de nuestra marca, producto o servicio. Debes tener paciencia, ya que los seguidores de twitter no caen del cielo, para eso debes trabajar bien tu cuenta de twitter antes.

Debes poner Tweets, no sirve de nada tener una cuenta con muchos seguidores y no interactuar. Ya que si no gestionas tu cuenta de la forma correcta, ellos no tendrán interés ni en ti, ni en tu marca y por supuesto marcharán. Publica Tweets con información cada vez que puedas y de forma constante.

Contesta a los Tweets que estén relacionados con tu sector o contigo, Retwittea, etc, todo esto también atrae a más seguidores. Participa en comunidades que tengan los mismos intereses y el mismo público.

Cuando después de mucho trabajo hemos conseguido tener un buen número de seguidores, llegará la hora de volverse selectivo. Cuando tengas 50 ó 100 no, pero cuando tengas muchos followers en twitter, puedes empezar a limpiar tu lista de personas.

Empieza por las personas que no participan, o por las que no nos aportan nada, o no nos ayudan a mejorar o incluso seguidores que no nos llaman la atención. De esta forma reduciremos lista pero nuestra cuenta tendrá mayor calidad y por lo tanto será más beneficiosa y rentable.

Recuerda que aun así lo más importante es ser CONSTANTE y tener CONFIANZA en uno mismo. Espero que esta información sea de tu interés y te aporte algo positivo.

Hasta el próximo artículo, saludos!

Roi Hombre

Un Comentario en “Seguidores De Twitter, ¿Son tan importantes?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other