Rentabilidad de publicidad en Facebook Para Tod@s!!

En septiembre 19, 2013 por Roi Hombre

rentabilidad-de-publicidad-en-facebookRentabilidad De Publicidad En Facebook, Sácale Partido!

En este artículo te explicaré para que puedas obtener la mayor rentabilidad de publicidad en Facebook , como saber si tus anuncios de facebook son rentables o no, saber si estás consiguiendo o logrando tus objetivos. Normalmente nos fijamos en la puja máxima pero también tenemos que tener en cuenta los clics en los enlaces y el coste de clic en el enlace.

Los clics en los enlaces, nos dicen los clics reales que hacen en el enlace de la página de captura que tienes anunciada. Para saber cuánto te está costando cada suscriptor y obtener la mayor rentabilidad de tu publicidad, necesitamos otro dato más que lo podemos conseguir en LEADPAGES, que es una página que yo utilizo, es una plataforma para hacer páginas de captura y para hacer más páginas. Pero también nos dice el porcentaje que está teniendo nuestra página de captura.

Entonces podrás saber el porcentaje de conversión que tiene la página a la que estás enviando desde Facebook. Si por ejemplo te dice que tiene un 20% de conversión significa que 20 de cada 100 personas  hacen clic en el enlace.

Si quieres Saber la rentabilidad de publicidad en facebook

Es recomendable tener LEADPAGES. También comentarte que en BOMBAVIRAL,el sistema del que soy co-creador junto con David Varo, tenemos páginas de captura a tu disposición desde las cuales puedes ver las conversiones, simplemente añadiendo una etiqueta. Es decir, te ayudarán a saber la rentabilidad de publicidad en Facebook.

Te invito a que hagas clic AQUI, puedes acceder y crearte tu cuenta GRATUITA DE BOMBAVIRAL y disfrutar de todas las ventajas para sacarle la mayor rentabilidad en publicidad en Facebook. El caso es que necesitamos saber el porcentaje de la conversión para poder obtener los datos y saber lo que nos está costando el suscriptor.

Vamos a seguir con el ejemplo del 20% de conversión, entonces si de 100 son 20, de 10 son 2. Entonces de cada 10 clics en nuestra página, 2 se hacen suscriptores. Vamos a a la derecha de nuestro anuncio, donde dice coste por clic en el enlace. Por ejemplo, en el que tengo delante me sale 0.15 el clic.

Entonces calculamos el 0.15 por 10 que nos da 1.50$, eso es lo que me cuestan los 10 clics en mi página, por lo tanto si divido 1.50 entre 2, que son los suscriptores que saco de los 10 clics me da 0.75$ cada suscriptor. Yo quiero que me cueste como máximo 1$ el suscriptor, por lo tanto los anuncios que me suben de precio los pauso y dejo activo los demás. Bueno pues esto es todo por este artículo, espero que te sea de ayuda con la rentabilidad de publicidad en Facebook.

Recuerda que no es sólo poner el anuncio en Facebook y ya está.

Tienes que estar atento a si funciona, y a si te sube de precio para poder pausarlo. Cuando pase un tiempo puedes activarlo y ver si baja, si no es así procedemos a borrarlo.

Hasta el próximo artículo.

Un saludo, deja tu comentario.

GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other