Publicar Articulos, Los Puntos Importantes Que Debes Saber

En octubre 30, 2013 por Roi Hombre

publicar-articulosPublicar Articulos, Los Puntos Importantes Que Debes Saber

Hola! Qué tal? Encantado de tenerte por aquí. En este artículo quiero hablarte de la gran importancia que tiene publicar articulos en tu blog.

Es muy importante que publiquemos artículos en nuestro blog de forma constante. No es necesario todos los días, eso siempre dependerá del tiempo que tengas para dedicarle.

Lo que si será necesario, es que si lo haces por ejemplo dos veces a la semana, pongamos que los publicas  lunes y  jueves, lo lógico sería que todas las semanas los siguieras haciendo así de forma constante. Así es como lograrás acostumbrar al lector a visitar tu blog  en esos días.

Si más adelante tienes más tiempo puedes ir publicando más días. Lo que no deberías hacer es publicar una semana un lunes, otra semana no publico, otra semana publico 3, la siguiente semana nada, así sólo conseguirás volver a los lectores locos!! No hagas eso si quieres que funcione.

Los artículos son los que atraen a las personas, por lo tanto debes publicar articulos que sean tema de interés para tu audiencia. Puedes escribir noticias, cosas que te han pasado a ti personalmente, experiencias en ese tema,  etc.

Recuerda que dentro del nicho de mercado en el que te muevas siempre habrá millones de temas interesantes sobre los cuales puedes escribir. Escribe los artículos con buen contenido ya que él contenido es lo que atrapará a esos lectores y si les gusta, es lo que conseguirá que vuelvan a tu blog.

Llega La Hora De Publicar Articulos

No te quedes quieto pensando que la gente llega sola, hay millones de blogs para que la gente de repente te encuentre a tí . Ahora tienes que conseguir que la gente te encuentre, ¿Y qué mejor manera que con Redes Sociales?

Tienes que publicarlos en las redes sociales, ya que esto ayudará mucho a que crezca tu visibilidad, confía en el poder de las redes sociales porque no sólo están para jugar. Y tienes muchísimas, Facebook, Twitter, Google plus, incluso Pinterest utilizando  fotos, etc..

Vuélcate y pon todos tus esfuerzos en conseguir  un buen artículo, imagina que eres tú la persona que está leyendo frente al ordenador, ¿Te gustaría leerlo? ¿Es ameno? ¿Llama la atención?.

Lee tu artículo y responde sinceramente, eso te ayudará a seleccionar mejor los temas a tratar. Recuerda que si tienes importante o buen contenido, tarde o temprano nos llegarán esos ansiados comentarios, que son de los que se alimenta nuestro blog.

Después de publicar artículos y conseguir los comentarios no vayas a olvidarte de tu blog. Es muy importante que contestes a cada comentario de cada artículo.

Si el comentario es una pregunta, respóndela lo antes posible y dale la bienvenida a tu blog. Y si es una felicitación igualmente respóndela lo antes posible agradeciéndola y dando la bienvenida a tu blog igualmente.

Nunca te ha pasado que pongas un comentario y ni te respondan? y no perdiste interés?.

Ponte en la piel de la otra persona, y si necesita algo ayúdale, el te lo agradecerá y tu estarás fidelizando seguidores y consiguiendo suscriptores. Si te felicita igual, contéstale, que sepa que detrás de esos artículos y de esa información existe alguien real a quien pueda seguir.

Al fin y al cabo, es lo que buscamos, ¿no? Buscamos suscriptores, seguidores, comentarios, tráfico. Pues demuéstralo, presta atención a todo aquello que sea necesario para ellos.

Recuerda también que puedes plantear preguntas en tus artículos, de esta forma podrás crear mayor interacción en tus artículos.

¿Qué te pareció el artículo de hoy?.

Debes saber que para toda aquella gente que no tiene tiempo de redactar artículos, o también para los más perezosos, o simplemente para los que pueden invertir y dedican su tiempo a otras cosas, existen la opción de publicar articulos comprados.

Es muy fácil, sólo tienes que darles las palabras claves y ellos te redactan artículos de 500 palabras y con contenido único. Además en caso de que manejes algún plugin de SEO como el SEO by Yoast, te configuran este con el título, la descripción y los tags respectivos,  hasta una imagen  con su respectivo ALT.

Es más, nos lo ponen aún más fácil, si queremos nos dan la opción de subirlos ellos mismos al blog y publicar articulos por nosotros.

Pues aquí acabo. Espero ayudarte con el tema de publicar articulos para tu blog, hasta el próximo!

Saludos!

Roi Hombre

2 Comentarios en “Publicar Articulos, Los Puntos Importantes Que Debes Saber”

  • Hola Roi,
    Muy bueno tu artículo, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ponerse siempre en la piel del espectador, pensar en que le gustaría, en si te estás expresando bien, etc. Y como en todo es importantísimo ser constante, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other