Perseguir Tus Sueños Hasta Alcanzarlos Todos!

En marzo 3, 2014 por Roi Hombre

perseguir-tus-sueñosPerseguir Tus Sueños, Sin Desistir

Hola, ¿Qué tal? En este post quiero hablar sobre formas y actitudes para perseguir tus sueños. Y lo primero que quiero decirte que sea cual sea, ese sueño que tienes rondando por tu mente es posible!

Generalmente somos nosotros mismos los que nos encargamos de destruir nuestros propios sueños, aunque también es cierto que existen muchas personas que por pensar que ellos no son capaces de hacer algo en concreto, tienen derecho a destruir los sueños de los demás.

Perseguir Tus Sueños no será  fácil

Más bien va a ser difícil, quizás por eso no llegan tod@s. En este duro camino te encontrarás con decepciones, dolor, dudarás de ti mismo y muchas más cosas pero ante todo, no te rindas porque el que la sigue la consigue y  debes ser fuerte, debes estar preparado.

Se persistente, no te conviertas en el tipo de personas que se dedican a quejarse por todo pero no busca ninguna alternativa para mejorar su situación. Son personas que simplemente tienen miedo al fracaso, o a alcanzar el éxito y no saber llevarlo. Son personas a las que no les gusta asumir riesgos.

Es muy curioso que cuando nos preguntan por alguien lo podemos describir fácilmente, pero reflexiona, ¿Te conoces igual de bien a ti mism@?. Debes invertir en ti mismo, coger confianza y luchar por cualquiera que sea tu sueño.

Si te decides a Perseguir Tu Sueño la vida cobrará un sentido especial para ti. Cuando empieces a hacerlo de la forma correcta, te empezarás a desmarcar de los demás.

Define tus valores, tus sueños y tus metas. Ya sabes que no todos lo verán, que no todos se unirán a ti, que te intentarán quitar tus sueños (esto es muy importante que lo sepas).Y no por ello debes venirte abajo a la primera de cambio, tienes que luchar por lo que quieres.

Rodéate de gente que piense como tú,  que no se conforman con lo que tienen y que por supuesto buscan algo más. De ellos son de los que te tienes que rodear y no de la gente negativa que además de no entender tu forma de perseguir tus sueños, te los intenta robar.

Las opiniones de los demás no son nuestra realidad,  no tenemos que hacernos pasar por víctimas continuamente porque tenemos otra forma de ver la vida. Ya somos especiales por el hecho de no conformarnos con vivir, de luchar por algo más.

Y aunque también llevamos decepciones, tenemos bien claro que podemos hacerlo, porque no importa lo fea que se ponga la cosa, si tu mente realmente piensa ¡Voy a lograrlo!

Y quiero repetirte que para lograrlo y perseguir tus sueños es muy importante que inviertas en ti mismo, que leas, que escuches conferencias, que inviertas tiempo y esfuerzo, que pases tiempo sólo intentando conocerte a ti mismo, porque así lograrás hacerte único y con ello pasar al siguiente nivel.

Es hora de empezar, esto no se puede acabar hasta que no ganes, ¡Tú puedes lograrlo!

Saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other