Palabras Clave, Las Mejores Formas Para Seleccionarlas

En octubre 11, 2013 por Roi Hombre

palabras-clavePalabras Clave, La Mejor Forma Para Encontrarlas

Hola, qué tal?. En éste artículo te quiero explicar como encontrar tus palabras clave, para así obtener tráfico calificado. Para ello vamos a hacer una serie de acciones o ejercicios y para ello necesitarás apuntar.

Las palabras clave tienen que ser lo suficientemente utilizadas en el buscador, y cuánto menos competitiva sea la palabra mucho mejor, ya que tendremos mejores resultados.

Para Encontrar Tus Palabras Clave

Debes conocer tu nicho de mercado y por lo tanto saber las necesidades, deseos, soluciones, problemas, etc. En definitiva, debes dominar tu nicho de mercado y enfocarte en él.

El primer ejercicio que vamos a realizar es escribir una lista con palabras clave que usaríamos para buscar nuestro nicho de mercado o nuestro negocio. Intenta ponerte en la piel de la persona que realiza la búsqueda. Énfocate en dar información para resolver esos problemas, deseos, etc.

También puedes preguntar a tus amigos o familiares que palabras usarían ellos en el buscador para buscar información sobre ese tema. De ahí podemos obtener información muy valiosa y útil, así que no olvides anotar las palabras clave que te digan ellos.

Otra forma para encontrar palabras clave es buscándolas en el buscador de google y ver las distintas sugerencias que nos ofrecen.

Tenemos herramientas específicas (algunas gratuitas y otras de pago) para las palabras clave, como Google Adwords o wordtracker, que son las que nos brindarán información sobre la cantidad de búsquedas y sobre la cantidad de competencia que tiene esa palabra clave. (Este paso sirve para google no para youtube).

En próximos artículos también te hablaré de como utilizarlas.

Haz búsquedas en youtube y mira los videos que salen, fíjate en sus títulos, sus etiquetas, etc. Haz el mismo ejercicio en google marcando la opción de resultados con video.

Y por último, ya sólo nos queda determinar entre todas las palabras clave que apuntamos en las diferentes acciones con anterioridad.

Usa algunas palabras clave como principales pero no olvides utilizar otras que hayamos obtenido como palabras claves secundarias.

No olvides que aunque las palabras clave sean correctas tienes que dar información de valor porque si no las personas no pasarán hacia nuestra página o blog y el trabajo no dará los resultados esperados.

Espero que te ayude ésta información que te doy. Si tienes cualquier duda o consulta te invito a que dejes el comentario aquí mismo.

Saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other