Optimizar Tu Tiempo En Internet (Para Mejores Resultados)

En octubre 3, 2013 por Roi Hombre

Optimizar-Tu-TiempoOptimizar Tu Tiempo En Internet

Hola! Que tal? Ya sabes a lo que me refiero con Optimizar Tu Tiempo en Internet?

Ahora te explico por si tú también en ocasiones te sientes identificado con el resto. En este artículo quiero hablarte de optimizar tu tiempo en internet. A menudo, a todos nos pasa o nos ha pasado, que llevamos todo el día en internet…

Y cuando terminamos nos llevamos las manos a la cabeza pensando en que se nos fue el tiempo, el poco trabajo que hicimos o lo poco que nos cundió.

¿Como puede ser eso después de tanto tiempo delante del PC?

¿Cómo puede ser que pierda tanto mi tiempo con el valor real que tiene?

El tiempo es oro y por ello quiero decirte que NO lo tires.

Lo mejor para Optimizar Tu Tiempo en internet es marcarlos, es decir, si tienes que dedicar por ejemplo un tiempo para escribir artículos, un tiempo para promocionar en internet, un tiempo para hacer vídeos, un tiempo para redes sociales, etc…

ORGANÍZATE!…

Planifica, es la base de todo. Escribe lo que tienes que hacer por orden de importancia y ve tachando y empezando con lo demás según vayas terminando.

Empieza con una de las tareas asignadas y dedícale el tiempo establecido. Y muy importante, si por ejemplo estas escribiendo artículos, no necesitas tener Facebook abierto, ni tu correo electrónico, ni nada más.

Cuando estamos trabajando y vemos que nos llega una notificación, no sólo es importante la cantidad de tiempo que perdemos al ir a verla, sino también que nos perdemos totalmente de el artículo que estábamos escribiendo, ya que al retomar no nos solemos acordar de la mitad de cosas que habíamos pensado, es como vuelta a empezar  y luego pasa lo de:

¿Qué hice hoy, como perdí tanto tiempo?

En el momento no lo notamos pero cuando tenemos un negocio y andamos, ahora el correo, ahora me hablan por skype, ahora Facebook, nos damos cuenta que al final el tiempo no es tan productivo y aunque estemos generando ingresos, son inferiores a los que podríamos generar al Optimizar Tu Tiempo.

Con esto no te digo que olvides Facebook, o Youtube, o skype.

También tienes que Optimizar Tu Tiempo con las redes sociales

Ya que son importantísimas y por supuesto tener tiempo para distraerte y disfrutar con ellas. Pero recuerda planificar tus días, tus tareas y verás como pronto consigues Optimizar Tu Tiempo y con esto saber que es lo que realmente te da más ingresos, y así lograr generar más.

Empieza a Optimizar Tu Tiempo, como ya te dije esto nos a pasado y nos pasa a todos. Te aseguro que si te planificas y te dedicas un poco a Optimizar Tu Tiempo, pronto notarás resultados tanto en tu negocio, como en el tiempo del que dispones que también es muy valioso.

Espero que éste contenido te haga darte cuenta de esos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia y te ayude con tu negocio, hasta el próximo artículo!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other