Negocios En Internet, La Importancia Del Tráfico!

En noviembre 27, 2013 por Roi Hombre

Negocios-En-InternetImportancia Del Tráfico En Los Negocios En Internet

Hola, qué tal? En este artículo quiero hablarte de la importancia del Tráfico En Los Negocios En Internet. El tráfico es fundamental para existir y ser visible en los negocios en internet.

Podemos hacer el mejor trabajo del mundo, pero sin tráfico todo nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación no servirá para nada. Debes ser consciente de la importancia del tráfico y aprender a generarlo.

Un negocio o web sin tráfico es como una tienda abierta en la que no entran clientes, por lo tanto no genera beneficios.

Tienes que saber que para conseguir muchas visitas necesitarás tiempo, esfuerzo, dedicación y paciencia. Es importante que conozcas el funcionamiento de Google, ya que es el que se encarga de posicionarnos por nuestras palabras claves.

Para tener buen tráfico en los negocios en Internet es importante que uses bien tus palabras clave. Pero nunca olvides que el contenido debe ser de calidad, original y sobre todo interesante.

Cuanta más calidad y más interesante sea la información que compartes con ellos, más interesante lo encontrará Google.

Algo bueno para generar tráfico en los negocios en internet sería:

  • Utilizar las redes sociales para compartir. Existen muchas redes sociales, yo me quedo con Facebook, Youtube y Twitter. Aun así sabes que hay muchas más como Linkedin, Pinterest, Instagram, etc. Las redes sociales son fantásticas para obtener mayor alcance.
  • Crea videos y súbelos a Youtube, son muchas las personas que prefieren ver un video antes que leer un artículo. Youtube es la tv de Internet. Te darás a conocer y crearás confianza. Es sencillo, rápido y ademas Gratis!
  • Empieza a comentar en Blogs que tengan que ver con el tuyo. Al comentar en los blogs te dejan poner nombre, correo y sitio web. Esto hará que seas más visible y que la gente que visite ese blog pueda verte y desde ahí dirigirse al tuyo. Para llamar la atención de los que visitan ese blog debes poner un buen comentario y con contenido, así la gente se interesará más en saber sobre tí.

Debes saber que además de todo esto y del tráfico gratuito, también existe el tráfico de pago. Si no dispones de tiempo y tienes dinero para invertir, puedes optar por esta opción. Aunque compres tráfico la información debe de ser igualmente de calidad, original e interesante.

Ya que si tienes tráfico pero no tienes nada que ofrecer nos quedaremos igual que antes. Si no dispones de tiempo para publicar o redactar artículos de interés o gestionar tu blog, debes saber que en los negocios en internet encontrarás todo tipo de profesionales que puedan hacer ese trabajo por ti a cambio de lo que acordeis.

En caso de necesitar algún servicio puedes dejar un comentario y te contestaré lo antes posible y te pondría en contacto con quien te pueda ayudar.

El tráfico en los negocios en Internet es la base del negocio, préstale atención y dedícale tiempo, esfuerzo y si puedes inversión. Esto es todo lo que te quería comentar por hoy.

Saludos y buen día!

Roi Hombre

2 Comentarios en “Negocios En Internet, La Importancia Del Tráfico!”

  • Gracias por tu valiosa informacion.

  • Twitter, es de las redes sociales mas jóvenes y hasta cierto punto mas simples, pero su crecimiento a sido tal que se puede comparar a las grandes, sin duda el concepto de información al instante es un gran éxito. Muchos ya no concebimos el mundo 2.0 sin Twitter, que recién acaba de cumplir 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other