Marketing por internet, lo que debes saber

En septiembre 27, 2013 por Roi Hombre

marketing-por-internetMarketing por internet, Lo Que Debes Saber

Hola! Qué tal?

En este artículo quiero contarte lo que debes saber sobre Marketing por Internet, esta información te servirá en cualquiera que sea el nicho que trabajes. Ya sea vendiendo tu propio producto, con marketing de afiliados o incluso potenciando un negocio tradicional en internet.

COMENZAR

El comienzo es difícil, ya que necesitarás mucho más esfuerzo. Al principio tendrás que trabajar incluso más que en un trabajo convencional. Tendrás que formarte (y esto es muy importante si quieres tener éxito con marketing por internet) en Marketing, Herramientas que puedas necesitar y a veces incluso en Idiomas. Sí, en idiomas, siempre nos queda el traductor porque muchas formaciones son en inglés.

Y no te creas, porque yo cuando empecé también aprendí sobre Marketing por Internet, sobre Comunicación, sobre vídeos, inglés y un sinfín de cosas más.

Quiero asegurarte que cuando yo empecé no tenía ni idea de nada, de ningún tipo. Pero me marqué mis objetivos claros, planifiqué, me formé, etc.. Así que si estás leyendo este artículo “FELICIDADES” estás haciendo lo correcto, te estás formando, estás buscando información.

Todo esto quiere decir que vas por buen camino si persistes. No desistas!!

NEGOCIO MONTADO

Después de un tiempo, cuando tienes tu negocio listo, tu buena lista de suscriptores, etc… Todo cambia, ya empezamos a pensar en negocio con piloto automático, podemos empezar a decir que ganamos dinero con un simple correo, etc.

Pero que nadie se piense que empieza en internet y manda un correo y se hace de oro!! ojo, si es lo que buscas, NO EXISTE! Ahora si gano dinero con un correo pero esto tiene mucho trabajo detrás, muchas horas, mucho tiempo, etc…

Esto sólo lo puedes lograr si antes trabajaste a tope, si diste tu máximo esfuerzo (ya que en trabajos tradicionales lo das y aquí el beneficio es tuyo) , etc.

Te insisto, no pretendas ganar dinero con un mail si llevas dos días o si trabajaste un mes. Al principio yo hacía hasta 16 horas y nunca desistí aún sin ganar dinero, tenía mi objetivo claro.

Ahora gracias a todos mis esfuerzos y al marketing en internet puedo decir que sí, que yo gano dinero mandando un mail, o que vivo de internet, o que trabajo unas horas al día.

Si no estás dispuesto a trabajar duro con marketing por internet, es mejor que pruebes suerte con la lotería, ya que tendrás mayores posibilidades.

Y sobre todo si quieres tener éxito con marketing por internet debes hacer un gran esfuerzo al principio, ser serio y muy constante. Si es así, te aseguro que tú éxito llegará tarde o temprano.

Si te gusta la información comparte o deja tu comentario, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other