Lograr La Confianza Online Y Offline, Pasos!

En marzo 4, 2014 por Roi Hombre

Lograr-La-Confianza-OnlineLograr La Confianza Online y Offline

Ey! Qué tal! En este artículo quería hablarte sobre como Lograr La Confianza Online y Offline, algo que para tener éxito tanto Online como Offline, es imprescindible. Ya que lo que queremos lograr es dejar como un rastro en el cliente,  y crearle una necesidad de volver a nosotr@s.

Y está claro que en cada caso será de una forma diferente.

El consumidor quiere conocer tu recorrido y experiencia, lo que hagas ahora es lo que marcará la opinión de ellos en el futuro. Muestra quien eres, lo que haces ,y explica como has llegado hasta aquí para aumentar tu credibilidad. Tienes que ser SIEMPRE honesto y transparente, esto normalmente es poco común en los Negocios de Internet.

Es más, cuando te ofrecen algo de tal manera que es perfecto, que no tiene ningún fallo o que te lo venden como la fórmula mágica, SIEMPRE dudas de ellos porque ya sabes, que ni nadie regala nada, ni existen fórmulas milagrosas.  Piensa que donde explicas las ventajas puedes hablar de esos pequeños fallos o inconvenientes, porque hasta eso te puede dar ventaja.

El cliente dudará entre la competencia, que lo vende como producto maravilloso, y tú que realmente estás siendo transparente y honesto. Esto será mucho más positivo para ti a medio y a largo plazo, ya que generarás mayor confianza y evitarás decepcionar a nadie.

Todos sabemos que todos los productos o servicios tienen algún inconveniente o fallo, así que es de agradecer saberlo de antemano, y  no descubrirlo por sorpresa. Si eres honesto el cliente te lo agradecerá y te mostrará gratitud y confianza de por vida.

Para Lograr La Confianza Online y Offline

Muéstrate cercano con tus clientes potenciales y busca formas de obtener visibilidad. Muéstrate simpático, intenta caer bien pero sin excesos, para esto puedes ayudarte con las redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Este punto es muy importante y actualmente no se le da toda la importancia que tiene, así que dedícale tiempo a ello. Utiliza frases positivas, haz reír y crea buen rollo.

La gente busca personas positivas y también huyen de las personas negativas. Así será mucho más fácil para ti Lograr La Confianza Online!

Nuestra mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos, eso vale oro! Y aumenta nuestra confianza al 100%. Así que pon todos tus esfuerzos en que tus clientes tengas experiencias muy positivas.

Un cliente satisfecho nos acerca a mucho más clientes, pero un cliente insatisfecho nos aleja muchos más. Trata a tus clientes como te gustaría que te tratasen a ti, y gánate su confianza.

Aprende a ser creativo y desmárcate del resto. Piensa…

¿Qué tiene de especial o de diferente tu producto del de la competencia? ¿Nada?

Pues eso, da un trato especial o diferente,  consigue que tu producto no sea sólo una venta. Crea la necesidad, se atento, da opciones, no te conviertas en un simple servicio más del montón.

¡Debes ser diferente!

Y por supuesto tienes que tener claro que la base de tus ventas es la confianza. La publicidad es genial pero antes de hacerla debes ganarte la confianza de los consumidores.

Espero que estas pistas te ayuden a lograr la confianza online y offline.

Quedo a tu disposición, saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other