Lista De Suscriptores, todo lo que debes saber!

En octubre 1, 2013 por Roi Hombre

Lista-De-SuscriptoresLista De Suscriptores, Infórmate Bien Sobre El Tema

Hola! Qué tal?

En éste artículo te quiero contar los beneficios de tener tu propia Lista De Suscriptores. Lo primero déjame aclararte que una Lista De Suscriptores es una lista de personas que te dieron su autorización para obtener una información o contenido específico y que pueden darse de baja de dicha lista en cualquier momento para que no se pueda confundir con Spam.

Para tener tu Lista De Suscriptores necesitas una página de captura que es la que se encarga de recoger los datos mediante el formulario de inscripción.

Un autoresponder que es el  que te permite colocar el formulario que necesitas en la página de captura y guarda los datos de los suscriptores en tu propia base de datos, y también tiene la ventaja de que envia mensajes de manera automática y a tiempo real, sólo tendrás que preocuparte de programarlos una vez.

Así una vez que una persona se registre y se convierta en suscriptor el autoresponder le mandará automáticamente un mail sin que tu tengas que hacer nada más.

Sólo necesitas esas dos cosas pero a mayores yo te recomiendo, que para fidelizar esa Lista De Suscriptores tengas un blog de WordPress.

Un blog bien hecho y sobre todo que tenga contenido de gran valor, contenido de calidad. Y sobre todo que sea constante, no escribas un artículo y te olvides de él.

La Lista De Suscriptores Funciona De La Siguiente Manera:

Tú mandas tráfico desde Facebook, Twitter, Google, etc.. a tu página de captura y si la persona que se dirige a ella está realmente interesada cubrirá todos los datos del formulario y pasará a ser un suscriptor de tu lista de suscriptores.

A partir de ahí será parte de la base de datos de tu autorespondedor y cada vez que tu envies un mail desde tu autoresponder con información valiosa, ofertas, notificaciones, etc… Él lo recibirá.

Los Beneficios De La Lista De Suscriptores

Cuánto más éxito tenga tu lista, mayor éxito tendrás en Internet. Cúanto más grande sea más posibilidad de hacer negocios en Internet.

Ten en cuenta que tu Lista De Suscriptores son clientes potenciales, incluso habrá algunos que lo sean de por vida, esto significa que ahora igual no le interesa tu producto pero si sigue suscrito seguirá recibiendo las ofertas y noticias y podrás venderles a largo plazo.

Tener un buen boletin electrónico de contenido de calidad te ayudará a posicionarte, y a la vez crearás una reputación en tu sector. Todo el tráfico que viene de tu Lista De Suscriptores es tráfico interesado, es tráfico caliente.

Monetiza tu Lista De Suscriptores

Te recomiendo que monetices tu Lista De Suscriptores, esto lo puedes llegar a conseguir de muchas maneras.  Por ejemplo promocionando tus propios productos, promocionando negocios multinivel, promocionando servicios o productos propios o de terceros, etc.

Espero que éste artículo te ayude con la Lista De Suscriptores, si te gusta o tienes alguna duda, te invito a que dejes un comentario aquí mismo.

Saludos,
Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other