Cómo añadir las palabras clave en la cabecera de WordPress

En junio 9, 2014 por Roi Hombre

las-palabras-clave-en-la-cabecera-de-WordpressAsí Se Ponen Las Palabras Clave En La Cabecera De WordPress

Muchas personas que se dedican a esto de los blogs y los negocios en Internet me preguntan sobre este tema. A la hora de usar las palabras clave, algunos lo hacen en sus artículos pero….Y en su blog?. Recuerda que es muy importante poner las palabras clave en la cabecera de WordPress para mejorar el posicionamiento.

Las palabras clave que escribas son las palabras que explicaran de que trata tu Web, por medio de ellas te podrán encontrar más fácilmente las personas que introduzcan esas palabras clave al realizar una búsqueda.

Si haces buen uso de las palabras clave, te será de gran ayuda para ganar posiciones en el Ranking, los usuarios interactuarán más y tu página tendrá mayor alcance.

Aquí te explico como poner las palabras clave en la cabecera de WordPress

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión y entrar en tu escritorio de WordPress. A continuación, en la columna de la izquierda, busca “Apariencia” pon el cursor encima y pincha o selecciona “Editor”.

Ahora que ya cargó la página, mira en la columna de la derecha donde dice “Plantillas” ahí busca y haz clic en “Cabecera”.

Ya estamos cerca! En el archivo resultante busca </title> que es donde finaliza el título. Justo después de esa palabra pega el siguiente código:

“<meta name=”description” content=”Keywords go here”/>.

Y por último donde dice Keywords go here” sustituye esas palabras entre comillas por tus palabras clave separadas por comas. Listo! Ahora debes darle al botón de actualizar archivo.

Ejemplo: Si mi web fuese de camisetas yo pegaría algo así

“<meta name=”description” content=”camisetas de mujer, camisetas tallas grandes, camisetas de hombre, descuentos de camisetas “/>.

Decide y estudia bien antes las palabras clave que describan tu blog o web. Utiliza buscadores y herramientas para encontrarlas. Si no sabes o te hace perder mucho tiempo… volvemos a lo de siempre, delega tareas y ocúpate de otras, esto te ayudará a crecer mucho más rápido.

Aquí te dejo varios links que te podrán ser útiles para buscar las palabras clave. Y si buscas un poco más en Google seguro que encuentras muchas más!

. http://ubersuggest.org/ Te sugiere palabras clave

. https://adwords.google.com Para buscar volúmenes de búsqueda

Espero que esto te ayude! Ya no hay excusas para poner las palabras clave en la cabecera de wordpress. ¿Que te pareció este Post? Deja tu comentario!

Saludos y éxito!

Roi Hombre

26 Comentarios en “Cómo añadir las palabras clave en la cabecera de WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other