La Fórmula Mágica Pagar y Ganar!

En enero 20, 2014 por Roi Hombre

la-fórmula-mágicaLa Fórmula Mágica Pagar y Ganar!

Hola! Que tal?,

Hoy quiero hablarte sobre un tipo de personas, de esas que se interesan por los negocios online, multinivel,  etc. y que piensan que la fórmula mágica es pagar y ganar.

Déjame decirte que en Internet, como en la vida real, quien quiera hacer negocios y quiera que los demás le presten atención debe estar bien informad@.

Todas las personas antes de entrar en cualquier negocio deberían leer todo con atención para saber como mínimo lo básico del tema, no crees?.

Bueno, pues es muy curioso, el gran número de personas que no lo hace, que NO LEEN, NO ESCUCHAN o NO PRESTAN ATENCIÓN  a la información de valor que tienen delante y se intentan saltar los primeros pasos creyendo que así comenzarán más rápido.

Y de ésta manera lo que quizá empiecen más rápido sea su fracaso, porque después vendrán los “ES QUE”, es que no sabían que tenían que hacer esto, es que no sabían que tenían que invertir tanto, es que…..

Si  realmente están interesados en un negocio y hay una página web donde les explican todo y paso a paso, deberían leerla varias veces hasta entender su contenido, apuntar las dudas que les vayan surgiendo y las que no den resueltas (dudas concretas, no tipo “de que es la empresa”) ya si sería normal que las preguntaran.

Normalmente también se muestran videos explicativos, pueden verlos las veces que quieran, no les van a cobrar por ello, se supone que están interesados y que van a iniciar su negocio, así que deberían prestar atención y no tener prisa, porque antes de empezar deben saber por lo menos lo básico, NO?

Es un negocio, van a invertir dinero y trabajo, así que no hay nada más importante que leer la información y ver los videos primero.

Pero no se porque a un número muy elevado de personas le cuesta mucho el primer paso, ¿Será que realmente no están tan interesadas como piensan? O ¿Será que están desenfocadas? Sólo se que esta situación es real y que mandas información y un video completo y cuando menos te lo esperas ya te llega un correo en el que te dicen:

Hola necesito información en español!! Y quedas de piedra porque la página está en español, el video y toda la información.

¿Qué es lo que pasa?

Que seguramente esta persona vio que el nombre de la empresa es en inglés y ya ni miró, pidió información directamente. Y yo, como comprenderéis valoro mucho  mi tiempo para perderlo con gente que no está interesada. Ejemplos de estos? Miles! .

Después de recibir la información y el mismo video del anterior:

Pregunta de alguien: de que va este multinivel?.

Respuesta mía: viste el video o leíste la información?.

Esta persona está claro que no lo hizo, no tiene una duda concreta, es que directamente no sabe nada. Si fueran a abrir un negocio en su ciudad no se informarían antes de cómo hacerlo? De la inversión? De cómo tendrían que hacer para ganar dinero?.

Es que esto es curiosísimo! En Internet es exactamente igual! No entiendo esas personas que tanto quieren saber de algo en lo que están tan interesados y de la prisa que tienen no son capaces de dedicar  ni 20 minutos a ver un video explicativo, ni 20 minutos a leer varias veces una web ó un post.

Yo personalmente creo que una persona que NO PUEDE dedicar una hora a informarse sobre algo en lo que quiera emprender, NO ESTÁ interesada o no es para mí negocio. Estas personas lo que primero deberían hacer es informarse bien y luego consultar las dudas y ampliar la información.

Claro, que cuando hablo de consultar, me refiero a dudas concretas y no a preguntas que ya estén contestadas en el video como pudieran ser ¿Cuánto cuesta? ¿De que va?

Y por último, dejo un video de Lizzie Velasquez que me viene a la cabeza porque en él nos cuenta que cuando decidió  que quería trabajar como orador motivacional, lo primero que hizo fue sentarse frente al ordenador y escribir en Google “¿Cómo ser un orador motivacional?”.

Una gran oradora a la que una vez etiquetaron como la mujer más fea del mundo, nos regala esta impresionante conferencia motivocional en la que habla sobre lo que nos define. Espero que te guste.

Saludos!

Roi Hombre

4 Comentarios en “La Fórmula Mágica Pagar y Ganar!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other