Iniciar Tu Negocio En Internet, ¿Eso Es Lo Que Buscas?

En marzo 8, 2014 por Roi Hombre

iniciar-tu-negocio-en-internetIniciar tu negocio en internet

Hola! Qué tal? Aquí Roi Hombre! Hoy comenzaré haciéndote unas preguntas…

¿Iniciar tu negocio en internet?

¿Te gustaría trabajar desde casa?

¿Tener tu negocio para ganar dinero en internet desde la comodidad de tu ordenador?

¿Dejar de tener problemas o dificultades por la falta de trabajo?.

Pues actualmente muchas personas ya lo hacen desde hace tiempo. Esto es posible! Yo hace mucho tiempo ya que, decidí informarme y estudiar sobre como iniciar tu negocio en internet. Y, ya llevo varios años viviendo exclusivamente de los ingresos de mis negocios en Internet

¿Qué Te falta Para Iniciar Tu Negocio En Internet?

¿No encuentras la empresa apropiada? te cuento que realmente no necesitas estar asociado a ninguna empresa para empezar a trabajar en Internet, aunque lógicamente si esperas resultados económicos necesitas estar en alguna o tener un producto para recomendar (vender), de algún sitio tiene que salir el dinero…

Pero espera, si estuvieras pensando en abrir una tienda convencional, ¿En qué momento crees que inicia la actividad? ¿Al abrir la puerta al público?

Si piensas eso… Estás equivocado… Porque déjame decirte que empieza mucho antes. Tendrás que hacer estudios de mercado, mirar la localización, realizar búsqueda continua de proveedores, gestionar papeleo y un largo etc, etc… bueno, con todo esto…

A lo que me refiero es que antes de abrir la puerta de tu tienda, pasarán días, semanas, incluso meses… ¿No? Entonces…

¿Por qué esperas que en internet sea todo rápido y fácil? ¿Todavía crees que existe la posibilidad de ganar grandes cantidades de dinero de forma online, en tu casa tirad@ en el sofá viendo la televisión? Espero de verdad que no….Porque… si piensas así… Yo lo siento, pero si existe… yo no la conozco.

Si realmente quieres trabajar en Internet mi recomendación es que primero empieces creando tu imagen, crear lo digo porque como quien dice si no creas tu imagen no existes en internet.

Compra un dominio con tu nombre (es mucho más profesional que uno gratuito), monta tu propio blog, busca información y estudia mucho sobre cómo trabajar, de cómo promocionarse, compra algún curso, investiga y mira bien las opciones que te ofrece el mercado.

Eso sí, busca algo en lo que te sientas cómodo y…comienza, toma acción!… Eso! Eso es lo más importante. Porque no creo que necesites que te diga que en Internet hay sitio para todos, es más…

Yo mismo estaré encantado de conocerte. Lucha por tus sueños! ¡Espero que alcances el Éxito!.

Saludos para tod@s!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other