Hacia el exito en el Multinivel II

En enero 16, 2011 por Roi Hombre

hacia-el-exito-en-el-multinivelHacia el exito en el Multinivel II

Lo CUARTO, durante el viaje a Cádiz debemos COMPARTIR los productos o servicios de nuestra compañía con las personas INTERESADAS.

Esta parte de la historia ha cambiado mucho con el paso de los años, gracias a las nuevas tecnologías el multinivel ha evolucionado, en la historia que escuche me hablaban de compartir “vender”. Me decían que tenía que COMPARTIR con familiares, amigos y extraños en frio. Yo te voy a contar como ha cambiado la historia, esto te ayudara a ser parte del 3% de las personas que llegan al final del camino.

Fíjate vamos a compartir con personas INTERESADAS, no vamos a perseguir a amigos y familiares, estos ya vendrán, nosotros vamos a centrarnos en que las personas se acerquen a nosotros y nos pregunten, así que vamos a hacernos visibles, atractivos, esta vez vamos a recorrer el camino con una furgoneta (Dominio) con un sistema de megafonía (Blog).

Cada día, esto es importante, cada día pararemos en una ciudad y la recorreremos lanzando información (artículos)  para atraer solo a personas INTERESADAS, no necesitamos un gran número de clientes así que gracias a todas las personas interesada que han preguntado y forman parte de nuestra lista (autorrespondedor) , ya tenemos una pequeña cartera de clientes, para cada multinivel es diferente, pero no creo que sean necesarios más de 20, seguramente menos.

Bien,  repasemos:

PRIMERO– EMPEZAR
SEGUNDO– USAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
TERCERO– CAMBIAR A ALTA VELOCIDAD
CUARTO– COMPARTIR – HACERNOS ATRACTIVOS

Al completar exitosamente estos 4 pasos, llegamos a Cádiz (CIMA), FANTASTICO ¡¡ ya solo nos queda tomar el sol y comer “pescaito frito”.
El camino no es fácil, ¿Cuánto tiempo te llevará llegar?

Reflexiones del viaje:

Los cuatro pasos son importantes y necesarios, si queremos alcanzar el éxito en el multinivel debemos completarlos todos, sin lo PRIMERO, no hacemos nada, solo con lo SEGUNDO, seremos clientes, haciendo lo PRIMERO y lo CUARTO, estaremos en el buen camino pero lo segundo es muy importante, si no estás satisfecho con el producto de tu compañía, CAMBIA y busca un producto con el que te encuentres plenamente satisfecho y que vayas a utilizar.

Si cubres 3 de los pasos tampoco será suficiente, debes entrar en alta velocidad, para eso necesitas:

  1. Empezar.
  2. Usar los productos.
  3. Hacerte atractivo.
  4. Patrocinar y ayudar. (Lo TERCERO al pie de la letra)

Siguiendo estos pasos ya solo es cuestión de tiempo alcanzar el éxito.

Solo PARTICIPAR en un sistema multinivel, NO ASEGURA el ÉXITO, pero estudiar una carrera tampoco te garantiza el aprobado, Que tú hagas las cosas bien y con constancia normalmente te garantizara el éxito.

Las estadísticas no son buenas, el 97% de la personas que empiezan este viaje acaban en accidente, el 3% llega a la CIMA,  pero en realidad el 97% no conoce esta historia, o conoce una versión muy antigua, compártela si te ha gustado y cambiaremos esos números ¡¡.

Juntos alcanzaremos el éxito
Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other