Hacer Videos Profesionales para tu Negocio Online

En noviembre 19, 2011 por Roi Hombre

hacer-videos-profesionalesHacer Videos Profesionales para tu Negocio Online

Hola, ¿ya estás grabando vídeos? ¿sabes cómo Hacer Videos Profesionales?

No te estoy hablando de Mega Producciones, te hablo de vídeos de emprendedores…

Dime la verdad ¿qué te gusta más encontrarte para ver una información…un texto o un vídeo?

A mi personalmente me gustan más los vídeos, me parece mejor opción que me lo explique alguien, y no tener que leerlo yo varias veces para entenderlo mejor.

Por otra parte cuando hablo de Hacer Videos Profesionales me refiero a dar una buena calidad final.

Mi punto de vista es que quizás la perfección a la hora de Hacer Videos Profesionales debe medirse en la calidad del video, que se vea y se escuche bien, el contenido es muy importante, pero si no se escucha bien o no se ve bien no creará tanto impacto, lógicamente por muy buena que sea la calidad del vídeo si no decimos nada interesante llamará la atención inicial pero se perderá en segundos.

Conseguir un buen resultado final no es complicado, podemos utilizar varios programas de edición y con unos pocos clics conseguir un resultado final sorprendente, algo de zoom, algo de corrección del color, algo de música de fondo, etc….

Hacer Videos Profesionales es fácil si sabes cómo, así que te dejo acceso a mi tutorial de como hacer una Intro Impactante.

A la hora de grabar vídeos pueden pasar muchas cosas, realmente cada día vamos a encontrar mil excusas para no grabar un vídeo. Como por ejemplo, es que hoy tengo mala cara, es que no sé que ponerme,  es que me da vergüenza, es que no sé que decir.

En definitiva, un millón de “es que…” que no nos ayudarán ni aportarán en nada.

Mientras grabamos también vamos a encontrarnos muchos retos y más en exteriores, hoy grabé un vídeo y me gustaría compartirlo contigo, recuerda dejar tu comentario.

3 Comentarios en “Hacer Videos Profesionales para tu Negocio Online”

  • Buenos Dias Roi, primero que nada, me ha encantado el entorno por elque ibas pasando.. en un principio pensé: ” Pero este hombre como va mirando la camara y conduciendoooo!!!” luego cuando se cae un poco la camará pensé: “Madre mia se dio con alguien!!”.. pero no afortunadamente, como tu dices son las cosas propias del directo… jajaja. Como dices hay que probar, ensayar, arriesgarse.. sino nunca sabras si lo k haces esta bien o no es eso lo que buscas..
    Gracias por el video, intereante y la cámara te favorece..
    Un saludo desde Torrevieja,

    Adriana Rodriguez B.

  • Hola Roi como bien dices lo importante es hacerlo ,y no el como quede si bien mal,al principio es verdad que cuesta pero poco a poco te vas acostumbrando,eso sí,en el coche y conduciendo ten cuidado que no te pillen los guardias un abrazo me encanta tu blog,muy chulo,yo e empezado con mlm de atracción hace un mes pero bueno poco a poco mejorando.

  • Definitivamente esperando el momento de que nos enseñes como hacer un video profesional y nunca llegó, pero el paseo y lo que nos dices a mi en lo personal me has puesto el dedo en la llaga y hoy mismo empiezo hacer un video que estoy posponiendo desde hace una semana y por x o por y no he empezado.
    Gracias por tu secillez y por mostrarme que la naturalidad en un video es lo mejor.Gracias Roi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other