Ganar Dinero Con Un Blog, Formas Para Lograrlo!

En octubre 12, 2013 por Roi Hombre

ganar-dinero-con-un-blogGanar Dinero Con Un Blog, Formas Para Lograrlo

Hola! En este artículo quiero explicarte varios aspectos para conseguir ganar dinero con un blog. Tengo que decirte que no voy a darte ninguna fórmula secreta.

Un blog no da dinero por publicar en él 7 días.  Y que para conseguir ganar dinero con un blog tendrás que trabajar, esforzarte y sobre todo ser constante. Si quieres tener éxito con tu blog debes saber que no se consigue en 1 día, ni 1 mes, ni un año. Pero una vez que lo logres obtendrás tus beneficios.

Lo primero para tener éxito con tu blog es estar bien informado, y tener buenos conocimientos sobre tu nicho de mercado. Así es como se empieza, luego la gente te conoce, te sigue y te conviertes en experto. Por lo tanto la gente te buscará y te mostrará proyectos, dudas, consultas, etc.

Por lo que podrás ganar dinero con tu blog cobrando por tus servicios. Cuantas más visitas tengas, mayores ingresos lograrás. Puedes sacarle partido a tu lista de suscriptores con tus propios productos o servicios, haz ofertas especiales para ellos.

De ahí también se generarán muchas visitas y es posible que te contacten personas que te quieran pagar por poner su banner en tu blog. O tú mismo puedes poner anuncios de espacio publicitario en alquiler. Intenta siempre que sean de tu mismo nicho de mercado.

Otra Forma De Ganar Dinero Con Un Blog

Es creando un libro electrónico con contenido específico y limitado de alto valor para vender a tus lectores o suscriptores. Siempre debe ser un tema importante, demandado y relacionado con tu nicho de mercado.

También puedes utilizar en tu blog, servicios o productos de afiliación. De esta forma las personas que visiten tu blog pueden ver esos anuncios y si compran, tu recibirás una comisión por ello. Cuanto mayor sea el tráfico, mayor la posibilidad de ganar dinero con un blog.

Otra opción es poner una tienda con e-commerce. Ojo! mira bien los avisos legales, por el tema de hacienda. Tanto con una tienda on-line como con los espacios publicitarios en venta.

Tu blog es tu propia herramienta de comunicación, es donde tratas con el público objetivo, y también es una manera de fidelizar tus clientes.

Te dejo unos consejos, si quieres los puedes tomar (o no). Publica buen contenido, consigue que tu blog sea accesible, que tenga un buen diseño y llame la atención. Presta especial atención a las opciones de redes sociales para compartir y acceder a mayor público.

Recuerda que para ganar dinero con un blog, lo esencial y más importante es tener tráfico web. Para ello puedes comentar en foros y aportar información de valor para que te conozcan y te puedas posicionar como experto.

Puedes comentar en otros blogs del mismo nicho de mercado que el tuyo y dejar enlaces para que puedan visitar tu página.

Esto es todo por este artículo, si tienes cualquier duda o comentario te invito a dejarlo aquí mismo.

Saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other