Fracaso En Internet, Las Causas Principales

En septiembre 30, 2013 por Roi Hombre

Fracaso-En-InternetPORQUÉ FRACASO EN INTERNET, LAS CAUSAS PRINCIPALES

La primera causa Porque Fracaso En Internet es por no planificar de forma correcta lo que van a promocionar. No han escrito sus objetivos, no marcaron su plan, las metas, los tiempos…

O quizá lo hicieron pero, o no lo cumplen o lo hacen de forma incorrecta marcando técnicas o herramientas no adecuadas para promocionar sus objetivos o metas actuales. En éste link te muestro como planificarte y la promoción en internet.

Otra de las causas de las que Porque Fracaso En Internet, y pon atención porque esto afecta a un 95% de las personas que abandonan, la gente se rinde muy pronto. Empiezan con mucho entusiasmo, con mucha ilusión pero cuando no obtienen resultados inmediatos, DESISTEN.

A pesar de estar haciéndolo de la forma correcta. Quiero que sepas que todo requiere su tiempo, esto de internet es como en un negocio tradicional.

Por ejemplo si tienes un bar, tienes que abrir todos los días y trabajar para que entren clientes y con el tiempo puedas tener beneficios. Y cuando abriste el bar necesitaste dinero para local, stock, etc..

Pues en internet exactamente igual, si empiezas a promocionar tienes que abrir y trabajar todos los dias para obtener clientes. Sabiendo de antemano que no se obtienen beneficios en dos días, y hasta que uno no se ha esforzado lo suficiente a diario y de forma constante durante un tiempo.

MÁS EJEMPLOS DE PORQUE FRACASO EN INTERNET

Se dedican a marcarse tareas que no son para lograr los objetivos que se marcaron. Están desenfocados, no saben lo que quieren ni como hacerlo. No se han informado, no se formaron.

Tienes que saber cuales son tus tareas y el tiempo que necesitas para cada una. Y no empieces con una tarea nueva hasta que no hayas acabado la anterior.

Te recomiendo que mientras haces ciertas tareas no estés en las redes sociales porque nos despistamos y  no somos conscientes en el momento del tiempo que estamos perdiendo de nuestra tarea.

Otra causa de Porque Fracaso En Internet es que muchas personas van como las abejas, sí de flor en flor, CENTRATE.

Muchas personas están haciendo un buen sistema de marketing y justo antes de obtener buenos resultados conocen otro sistema que les llama la atención y en principio parece que le gusta mucho más que el que está haciendo en ese momento. Y Van y se cambian de sistema justo antes de obtener esos resultados seguros porque estaba haciendo el trabajo de forma constante.

Esto le pasa a mucha gente, comienzan con uno, se pasan a otro, conocen otro y vuelven a cambiar y de esta forma no se obtienen resultados, no eres constante con ninguno de ellos. Mi consejo céntrate en uno, cuando ya estés obteniendo resultados y sea constante puedes seguir con más proyectos pero primero ata uno!

Otro motivo de Porque Fracaso En Internet es porque mucha gente busca fórmulas mágicas… Ya cansa, no hay magia…

Hay que trabajar, hay que invertir, hay que ser constante. la gente a veces piensa que con hacer 2 días trabajo en Internet va a hacerse rico. Te advierto que si piensas así es mejor que juegues a la lotería.

SI NO QUIERES PREGUNTARTE PORQUE FRACASO EN INTERNET

Si no quieres preguntarte Porque Fracaso En Internet, tienes que ser constante, hacer tu plan y cumplir con tus tareas. Más vale un esfuerzo pequeñito todos los días a largo plazo, que un gran esfuerzo que no sea constante a corto plazo.

Espero que hayas entendido las causas de Porque Fracaso En Internet. Si te gustó o tienes cualquier duda puedes dejarlo en comentarios.

Saludos!!

Roi Hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other