Formas De Ganar Dinero Por Internet! A Por Ellas!

En marzo 7, 2014 por Roi Hombre

formas-de-ganar-dinero-por-internetFormas de Ganar Dinero Por internet

Hola! Qué tal? En este post te hablaré de las distintas formas de ganar dinero por internet, y antes de nada avisarte que para ello necesitarás tiempo y dedicación. Déjame decirte que existen personas que piensan que las grandes oportunidades de negocio en internet sirven sólo para los expertos en informática.

También hay personas que piensan que para comenzar en una oportunidad de negocio deben pasar por un gran filtro y además una gran inversión. Te diré que estas personas se equivocan.

Si que es cierto que en algunas oportunidades necesitamos grandes inversiones, (recuerda que lo que a lo mejor para ti es pequeña, para otro puede ser grande, o a la inversa. Siempre dependerá del bolsillo de cada uno)

Pero si estás buscando formas de ganar dinero por internet, también existen muchas sin inversión o con inversión ridícula y en las que no necesitas ser informático o tener conocimientos previos. Eso sí, lo primero necesitamos un ordenador y conexión a Internet. Y ahora sí….

Diferentes Formas De Ganar Dinero Por internet

–       Formas De Ganar Dinero Con Venta de Servicios

Es una manera cómoda y fácil con la que puedes comenzar, no necesitas inversión. Puedes ofrecer tus servicios en diferentes Webs diseñadas para esto. Por ejemplo, si tienes buena voz puedes ofrecer voz de narración para videos de empresa…

Y esto sólo es un ejemplo, puedes poner con todo lo que se te ocurra que se te de bien, ya sea creando eventos para otros en redes sociales, escribiendo artículos, etc. Encuentra tu talento y desarróllalo ayudando a otros.

–       Formas De Ganar Dinero Con Venta De Productos

Puedes juntar muchos artículos tuyos y convertirlos en un libro electrónico o curso, para venderlos. Para venderlos puedes hacerlo de muchas formas, en páginas diseñadas para ello, con email marketing, anunciando dentro de tu blog, etc. También puedes crear directamente un curso, de un tema en auge, del cual tengas buenos conocimientos que ofrecer.

–       Formas de Ganar Dinero Con Fotografías

Una de las formas de ganar dinero por internet con fotografías, es subiéndolas a una web que se dedique a esto. Existen bastantes páginas que te pagan por el número de visitas que logre tu fotografía.

Hay bastantes, utiliza el buscador para encontrarlas. Cada una paga de una forma diferente, unas con dinero y otras con vales en tiendas. Así que mira siempre las condiciones al registrarte.

–       Formas de Ganar Dinero Con Marketing De Afiliados

Para ganar dinero de esta forma puedes vender servicios o productos de otros. Esto te ahorra el tiempo de crear un producto, y puedes vender tantos productos o servicios de otros como quieras. Lo puedes hacer directamente desde clickbank que es gratis.

–       Formas De Ganar Dinero Con Tus Propios Conocimientos

Existen páginas que pagan a expertos, en diferentes y muy variados temas, por responder preguntas a los usuarios de distintos sitios. Si sabes de algo en concreto puedes ganar con ello. Recuerda que estamos en Internet y que los temas son muy variados, por ejemplo de cocina, de jardinería, informática, etc.

–       Formas de ganar Dinero Con Coaching

Puedes ofrecer Coaching Personal a tus clientes potenciales y desde tu propia web, con temas demandados y que tus clientes necesiten. Es una de las formas más rentables y puedes ganar mucho dinero, sobre todo si ofreces calidad y el cliente queda satisfecho. Como puedes leer, existen muchas formas de ganar dinero por internet.

De momento estás interesado en ganar dinero, así que lograrlo sólo dependerá de ti. Tienes que ser constante y trabajar duro para ello. Olvida que va a ser muy fácil porque nadie regala nada. Si tu quieres, tu puedes!

¿Qué piensas tú? Comentar es positivo y creativo! Y así sabré que pasaste por aquí, saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other