Exito, ¿Sabes Realmente Que Es El Exito?

En febrero 3, 2014 por Roi Hombre

exitoExito, ¿Qué Piensas Que Es El Exito?

Ves a gente con trajes, dinero y con trabajos estresantes, ¿De verdad crees que eso es exito?. Eso no es exito, eso es dinero, eso no te hace especial.

Hay muchas personas que si que tienen objetivos, metas y sueños pero no paran de poner excusas baratas del tipo “no se lo suficiente” “no tengo dinero para iniciar este negocio” y te podría nombrar mil diferentes, pero todo esto es MENTIRA.

El recurso más importante que necesitas para comenzar en cualquier proyecto está en tu cabeza. No hay dinero que pague las ideas! Si tienes alguna idea y sueñas con ella seguro que te dirán que seas realista, incluso tú mismo pensarás que no se puede hacer, pero déjame decirte una cosa ¿Cúanta gente que ha tenido en su vida exito ha sido REALISTA?

¿Crees que la persona que creó Internet, el medio de comunicación invisible que nos conecta a todas las personas del mundo, estaba siendo REALISTA?

¿Por qué querría alguien ser realista? Si en el momento que desechas tu idea y empiezas a ser realista estás aceptando que esa idea de imposibilidad se cumpla. Pero de todos modos no quiero que te engañes , el exito no es sólo una idea o un sueño.

El éxito es un 1% de Inspiración y un 99% de esfuerzo y trabajo, lo que nos deja BIEN CLARO que el trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando.

Existe un defecto generalizado que es el no saber distinguir entre Talento y Habilidad. El talento es algo con lo que nacemos, la habilidad es algo que se crea con determinación y con horas y horas de dedicación a lo mismo.

No importa cuanto talento tengas, tu talento te va a fallar como no trabajes en tus habilidades. Hay muchísima gente genial que se acomoda en ese talento y no tiene exito porque eso no es SUFICIENTE.

Hay que pararse a pensar ¿Cuánto deseo esto? ¿Cuándo quiero llegar a la meta? y lo que estoy dispuesto a dar para cumplir este objetivo. Y esto es lo que te tendrás que recordar constantemente para cumplir este objetivo.

Piensa que el camino la competencia va a ser brutal, mientras estés durmiendo habrá gente que esté trabajando para ser el mejor en lo mismo que tú quieres tener exito. Mientras estés descansando o aireándote, habrá gente que también esté trabajando para ser el mejor en lo que tú quieres tener exito.

Y si no estás dispuesto a poner todo ese esfuerzo, quizás no has sido sincero y esa no es la meta a la que quieres llegar porque si lo es, te lo aseguro, te vas a esforzar, vas a trabajar duro todos los días como si fuera el último día que fueras a trabajar en eso, vas a trabajar tan duro como si no te quedara tiempo y como si tuvieras a mil personas gritándote en la nuca que tienes que hacer eso.

Así que deja de culpar a toda la gente de tu alrededor de tú falta de exito

Deja de pensar que tienes mala suerte, deja de creer que el universo está en contra o de que hay alguien que está dispuesto a hacer lo que sea para que no llegues a conseguirlo, porque sinceramente todas son MENTIRA y todas son VERDAD en la medida que nosotros permitamos que la sean.

Si quieres algo, HAZLO! Haz todo lo que esté en tu mano cada día, cada hora, cada semana para conseguirlo porque dicen que el precio del exito es altísimo pero es que la RECOMPENSA también.

Que si te arriesgas lo puedes perder absolutamente todo, pero también vas a ganar un montón de cosas mucho más importantes de las que vas a perder.

Deja de lado la negatividad y deja de ponerte excusas para no salir de tu zona de confort, deja de decirte que ya lo harás! Ayer era tarde! Ya tendrás tiempo después de volver cuando lo hayas conseguido y DECIRLES A TODOS los que te están diciendo que no es POSIBLE, que ya lo has hecho!

Nadie mejor que tú puede decidir, que es lo que quieres hacer y que es lo que vas a hacer. Decídelo tú! Y sobre todo ten paciencia, tened siempre un montón de paciencia hagais lo que hagais. Las cosas requieren mucho tiempo y esfuerzo, deja de pensar que se consiguen en 3 días y que si no, no funcionan.

Porque si piensas esto no lo vas a conseguir, te vas a quedar en la idea de que lo podías conseguir y que jamás lo intentaste. Hagas lo que hagas hazlo de la manera más perfecta que puedas hacerla y haz eso todos los días, así es como se construye el éxito.

Espero que te ayude si te estás decidiendo con algún proyecto, ya se que existen muchas circunstancias pero sólo te hace falta un momento de locura y de decir LO VOY A HACER! Porque en el momento que lo decidas será el momento en que se va a hacer REALIDAD.

Muchísima suerte a tod@s!

Saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other