Exito En Los Negocios Por Internet ¿Lo Buscas?

En marzo 10, 2014 por Roi Hombre

exito-en-los-negociosEXITO EN LOS NEGOCIOS

En los negocios … Si de verdad buscas tener exito en los negocios, tendrás que estudiar y hacer las cosas con mucha atención y detenimiento. Yo personalmente… No dejaría mi futuro al azar.

Tengo muy claro que si quiero conseguir algo, una de las primeras cosas que tengo que  hacer es trabajar duro para ello y por eso, aunque ya se sobre muchos temas, sigo informándome y estudiando todos los días, me gusta estar a la última, me gusta innovar.

No te quejes del trabajo o esfuerzo que tengas que hacer para conseguir exito en los negocios por internet, enfócate! Además todo ese trabajo o ese esfuerzo, no será para que tu jefe consiga montañas de dinero gracias a ti.

La recompensa de todo ese trabajo, estudio y esfuerzo será para ti, si luchas y eres constante. Tener gran cantidad de trabajo es bueno, no es para quejarse… mira a tu alrededor cuanta gente pelea por encontrar algo.

Busca oportunidades y trátalas como lo que son, una oportunidad. Mantén la mente abierta para aprender. Toda oportunidad tendrá algo que te servirá de aprendizaje. Y cuando surjan problemas… Porque todo el mundo que quiere tener exito en los negocios tuvo algún problema…

Por nada en especial, simplemente porque es algo normal de la vida, hagas lo que hagas pueden aparecer.

El caso es que si aparecen… Busca soluciones, no te centres en los problemas, trátalos como un reto, al final descubrirás la gran satisfacción de resolverlos. Además, para conseguir exito en los negocios es muy importante que pienses en grande. Apunta tus ideas porque nunca se sabe…

¡Ah! y recuerda, que no sólo vale con tener una gran idea… Tienes que sacar fuerza y energía para sacarla adelante… porque si no, se quedará sólo en eso…en una idea.

Intenta ser positivo y quedarte con lo mejor de cada cosa, cada negocio, cada persona, etc. Y tienes que pensar que es posible, que eres capaz y que lo vas a lograr! Igual piensas que estoy idiota… pero no! Te puedo asegurar que te será más fácil, que si piensas que puedes, podrás!

OJO: No vale pensar que quieres ganar un millón de euros tomando el sol en la playa…

Y por último, hazte un favor, no te pongas excusas porque no te servirán de nada. Con los años que llevo trabajando en Internet…Me las conozco todas! No tengo tiempo, no es para mí, yo no soy de estar sentado en el ordenador, yo no tengo conocimientos… y así podría rellenar todos los post que quisiera.

¿No tienes tiempo para tener exito en los negocios?

Igual no necesitas lo que buscas… porque cuando uno quiere algo, si no tiene tiempo, lo saca! El día tiene 24 horas, yo personalmente pasé épocas en las que dormía 4horas… y en internet no tienes que tener un horario de oficina.

¿El exito en los negocios no es para mi?

Creo que no tienes clara tu meta o  te da miedo el fracaso.

¿No eres de estar sentado en el Pc?

Pues ponte de pie!

El caso es que… si TÚ estás convencido de que los vas a conseguir… si TÚ tienes tus metas claras… si TÚ te organizas y te planificas…si Tú sabes lo que de verdad  quieres y eres sincero contigo mismo…

¡Nadie te frenará! ¡Eso si! Que tú quieras depende sólo de ti! Sea cual sea tu situación…

El dueño de tu destino eres tu!

Saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other