¿Estas satisfecho con tu multinivel y de lo que tienes?

En enero 9, 2011 por Roi Hombre

multinivelMultinivel

Hay cosas en la vida que por desgracia no tienen solución, pero muchas otras nos las encontramos por acciones pasadas.

Así que mira a tu alrededor, tu situación actual, todo lo que tienes es debido a acciones del pasado, tuyas y anteriores, las anteriores no puedes cambiarlas, son las que crearon tu punto de partida.

Desde que tienes uso de razón todas y cada una de tus decisiones marcan tu futuro, no podemos viajar al pasado y arreglar lo que no nos gusta, pero sí que podemos buscar una solución para mejorar nuestro futuro si es necesario.

Multinivel: La solución, el cambio.

El cambio no siempre es bueno, y mucho menos a la hora de trabajar, por ejemplo, yo recuerdo que cuando conocí el multinivel y entre, asistía a seminarios mensuales a los que venían como oradores personas que ingresaban al mes cantidades de entre 5.000 a 100.000 euros al mes, uahuuu! y explicaban cómo lo hacen…

Cada uno explicaba cómo trabajaba su equipo, eran otros tiempos, en los que aún se perseguía a familiares y conocidos y se trabajaba el mercado frío.

Un mes escuchaba que la mejor forma de hacer contactos era hacer encuestas, vamosss, a hacer encuestas como loco, pero al mes siguiente el orador decía que la mejor forma de hacer contactos era abordar a la gente por la calle con tu tarjeta y ofrecerles la oportunidad, así que dejaba de lado las encuestas, incluso muchas echas y con teléfonos… como no estaba teniendo buenos resultados CAMBIABA y ASI CADA MES.

Hoy en día ya sé que era lo que fallaba, no puedes evaluar una herramienta de trabajo sólo por un mes…

¿Nunca escuchaste que para recoger primero hay que sembrar?

Ahh y regar, si no riegas a diario se te puede estropear la cosecha… no pretendas plantar tomates y recogerlos en un mes, tendrás una hermosa tomatera (o quizás ni eso, desconozco el ciclo de los tomates) pero sé que en unos cuantos meses con buenos cuidados dará muchos y grandes tomates, pero si después de un mes te cansas y dejas de regar… puedes seguir comprando frutales…

Si Roi, pero no me compares una tomatera con hacer encuestas ¡¡jajaja!!, en realidad si es comparable, si lo haces bien y eres constante al final recibes tu cosecha.

Hacer encuestas por lo menos para mí no es agradable, las personas van pensando en sus cosas y con prisa y yo los entretengo, a muchos los molesto.

La realidad es que si hacemos 100 encuestas al día por una cuestión de números vamos a recoger la cosecha tarde o temprano, gracias al marketing de atracción y a internet hoy en día ya no es necesario trabajar el mercado frío.

El Cambio me garantiza el éxito, pero ¿qué es un cambio para ti?

Cambio no es comprar un curso revolucionario, el cambio es leerlo y llevar a cabo lo que te explica.

En realidad un curso puede parecerte caro, pero está en tus manos el valor final del mismo, si piensas que sólo por pagar ya estas invirtiendo en conocimientos es falso…

…la mayoría de los cursos no están hechos como guías de consulta, se pueden consultar pero están hechos para estudiarlos de principio a fin, el objetivo del cambio es mejorar las cosas, pero cuidado, tú puedes pensar que va a ser un cambio drástico “voy a invertir $47 en un curso” o “voy a ingresar a tal compañía multinivel”  y pensar que con esto estás cambiando algo… pero el cambio no es la inversión, si sigues haciendo lo mismo de siempre obtendrás similares resultados.

El cambio es estudiar lo que compras y aplicar todos tus nuevos conocimientos, si compras un curso no puedes pretender aprender algo si no lo lees, o lo lees a ratos sin tomar apuntes, o escuchas los videos mientras socializas por facebook o contestas e-mails.

Si, hablo de un curso que pagues o de una compañía en la que te cueste algo entrar y lo digo así porque lo que es gratis mucha gente no lo valora, yo he aprendido mucho de mucha gente que ni siquiera sabe que existo.

Decir que vamos a cambiar no significa que cambiemos.

Es diferente decir que vamos a cambiar que hacerlo realmente, el cambio requiere dedicación y esfuerzo.

No es lo mismo decir que vas a hacer un blog, que vas a estudiar y que vas a trabajar mucho, que hacerlo. No es lo mismo decir que vas a dejar de fumar que hacerlo.

No es lo mismo decir que este año te vas a poner en forma que hacerlo y hacerlo lleva su tiempo… igual no es necesario un “cambio radical”, cambiar lleva su tiempo y si sólo lo intentas nunca lo conseguirás, decídete a cambiar si lo necesitas.

¿Quieres mejorar tu vida?

Pues tienes que pagar el precio y esperar el tiempo suficiente para recoger la cosecha, pero cuidado con la frustración, no te desanimes por lo que no tienes, alégrate por lo que tienes, busca el cambio a mejor pero sin despreciar lo que tienes que en realidad es el reflejo de tus acciones en el pasado. Si lo haces tendrás éxito en tu multinivel.

Por una buena cosecha
Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other