Empezar Algo En Internet y no desistir, lo más importante!

En septiembre 25, 2013 por Roi Hombre

Empezar-AlgoEmpezar Algo En Internet Y No Desistir Nunca, eso es lo más importante!

Hola! Te saluda Roi Hombre!

Empecé a hacer este tipo de videos, que a la vez te escribo. Lo primero, quiero saludar a Benito de la Cruz que es el que hace este tipo de videos que te muestro AQUÍ.

La verdad es que me gustan este tipo de videos aunque sean de mucho hablar y pueda que no transmita mucho. O simplemente es como lo veo yo y si que te pueda transmitir algo.

Empezar Algo. Voy a comentarte lo que empecé hace muy poco. Comencé con un entrenador personal y la verdad que es el segundo día y no está siendo nada fácil, de hecho en uno de sus vídeos Benito de la Cruz comentaba que terminé vomitando y hoy desgraciadamente me volvió a suceder lo mismo.

Pero yo lo veo muy normal, es una reacción de mi cuerpo hacia algo a lo que no está acostumbrado.

Llevaba una vida muy sedentaria, practicamente todo el día sentado delante del ordenador, porque los resultados no vienen de hacer alguna cosa mágica y tocar el botón donde es, para que de pronto salgan los resultados.

Por mi tipo de trabajo es por lo que me decidí a Empezar Algo. A mí me puedes encontrar prácticamente 16 horas al día conectado por Skype y yo creo que esto es parte del secreto de mi éxito.

En estos momentos estoy teniendo bastante, me va muy bien. Y esto es lo que me permitió contratar a un entrenador personal y poder hacer esto que hago. No está siendo nada sencillo, es más, está siendo muy complicado. Es como decir que mi entrenador es mi mentor en esto del deporte.

El cuerpo se está resintiendo por todas partes. Y es por esto que me vino a  la cabeza la comparación de la persona que quiere Empezar Algo, que empieza con los negocios en Internet (como cuando empecé yo) que no sabe muy bien por donde ir, o hacen las cosas pero no tienen los resultados que esperan, y quieren ir super rápido.

Quiero decirte que todo tiene un proceso. Yo en mi caso con mi cuerpo lo estoy notando un poco más porque es el que marca el límite. Pero con el negocio muchas veces está con la perseverancia, con no desesperarse y sobre todo no desistir.

Yo la verdad que fueron dos entrenamientos que no fueron para nada duros porque trabajo con una plataforma vibratoria, y parece que no pero al cabo de 40 minutos el cuerpo está que no puede más. Mi recomendación si quieres Empezar Algo,es que lo pienses.

Igual no tiene nada que ver pero, es un vídeo simplemente por compartir algo de mi vida, algo que me está sucediendo y a lo que le encuentro un símil a lo que igual te está pasando a ti si te estás iniciando con los negocios en Internet.

Recuerda:
Todo tiene un proceso al Empezar Algo, y lo importante es no desistir, seguir adelante.

Yo espero conseguir muy buenos resultados con mi entrenador, de hecho ya los estoy consiguiendo porque aunque mi cuerpo esté dolorido, y seguramente aun tendré que pasar por un periodo de agujetas cada vez que vaya a entrenar, estoy muy contento conmigo mismo porque lo estoy haciendo, porque no fui un día y lo dejé, porque estoy aguantando y estoy muchísimo mejor.

Espero que con tu negocio online pase exactamente lo mismo, en cuanto empieces a obtener unos resultados, y no tienen porque ser económicos, sino algunos resultados de los que ves que aprendes cosas nuevas, que ves que sigues avanzando, que estás evolucionando, aunque no sean los resultados que esperas.

Porque esto no es de un día para otro, te invito a hacer deporte y a Empezar Algo para que veas que el proceso es igual.

Te animo a que persistas y que tengas buenos resultados con tus negocios online. Y aunque este vídeo no te sirva para mucho, así puedes conocerme un poco más.

Saludos!

Un Comentario en “Empezar Algo En Internet y no desistir, lo más importante!”

  • Hey!! Roi,

    Excelente artículo, es cierto todos los que nos dedicamos a los negocios online tendemos a pasar horas y horas delante del PC, es importantísimo hacer algo por nosotros mismo ya que de ello depende nuestro éxito.

    Somos la base de nuestro negocio y un negocio con una base débil al cabo de unos meses o días se derrumba, por ello es importante educarse a uno mismo día a día y construir un Imperio en nuestro negocio.

    Un Abrazo,
    -Julio Sanchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other