Cuenta Con Youtube, Como Crearla Desde cero!

En octubre 5, 2013 por Roi Hombre

Cuenta-Con-YoutubeCuenta Con Youtube, Como Crearla Desde Cero

En este artículo te quiero contar como puedes Crear Tu Cuenta Con Youtube desde cero, si aún no la tienes claro!.

Antes de crear tu cuenta con youtube tengo que decirte que si ya tienes cuenta de Gmail o de Google, puedes iniciar sesión directamente en Youtube con ese correo y esa contraseña, y ya sólo te faltaría configurar la cuenta, que también te lo explicaré más tarde, en el próximo artículo de mi blog.

Para crear tu Cuenta con Youtube

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página y pinchar en el botón que dice crear cuenta.  Nos dirigirá directamente al primer paso, donde sólo tendrás que cubrir el formulario con los datos que te piden para ello.

Lo más latoso que te puede pasar es que tu nombre de usuario este ocupado y que tengas que probar con distintos, si ya están elegidos ya tambiénte sugiere nombres similares, y si no, es cuestión de seguir probando con otro que te sirva.

Elige una contraseña y confírmala (te recomiendo que sea segura, utiliza números, letras y alguna mayúscula). Pon tu fecha de nacimiento, selecciona tu sexo y pon un número de teléfono real.

¡OJO! Real, necesitamos un teléfono correcto, no inventes, ya que Google te mandará un SMS de confirmación.

Escribe el código CAPCHA,  comprueba que tu ubicación es correcta y si no es así cámbiala, marca que estás de acuerdo, acepta las condiciones y dale click a Siguiente Paso.

En el siguiente paso Google ya nos da la bienvenida, ya tenemos cuenta con youtube, ahí podrás ver todas las interesantes opciones que nos ofrece, tales como búsqueda, imágenes, maps, youtube, gmail, traductor, docs, etc.

Haz click en el botón volver a Youtube y te dirigirá hacia la página de Youtube donde también te indicarán que ya estás registrado. Ahora sólo queda configurar el perfil y comenzar a subir videos desde tu Cuenta con Youtube, que como ya te avisé antes te lo explicaré en el próximo artículo.

Los datos (usuario y contraseña) con los que hemos creado la Cuenta Con Youtube, también nos servirán para acceder en Gmail donde encontraremos los mensajes que el equipo de Google nos envía para darnos la bienvenida, que generalmente suelen ser tres.

Espero que éste artículo sea de tu interés y te aporte conocimientos, aunque sean básicos son importantes y no todo el mundo sabe hacerlo. Puedes dejar tus consultas o compartir aquí mismo, saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other