Crear Mejores Paginas De Aterrizaje, Como Conseguirlo!

En octubre 13, 2013 por Roi Hombre

crear-mejores-paginas-de-aterrizajeCrear Mejores Paginas De Aterrizaje, Pasos Para Conseguirlo

Hola! Qué tal? En este artículo de hoy  quiero hablarte de como conseguir crear mejores paginas de aterrizaje o landing page.

Como ya sabrás, las paginas de aterrizaje son sitios o lugares en internet donde llegan nuestros visitantes. Y su función consiste en  dar sólo una parte de la información  sin hablar de tu negocio, hacerle ver al espectador que tienes lo que él busca, para  que deje su email y su nombre de forma voluntaria  y  poder recibir esa información completa.

De esta forma nosotros conseguiremos prospectos o suscriptores con los que podremos empezar a comunicarnos. Y más tarde empezar a obtener beneficios.

Tu página de aterrizaje debe ser sencilla, debe descargar rápido. Si incluyes un banner de tu negocio debe ser sencillo para que no tarde en descargar y la gente no se desespere y  marche a otra cosa.

No debe tener mucha información pero si que tiene que ser llamativa  y  por supuesto debe crear espectación. Pon una foto tuya para que de más confianza y deja tus datos como nombre, teléfono, Skype o un correo electrónico donde puedan contactarte.

Y claro está que tiene que tener un formulario, donde cada visitante interesado pueda dejar su nombre y su email.

Para Crear Mejores Paginas De Aterrizaje Es Muy Importante

Debes incluir las palabras clave, esto es MUY IMPORTANTE, tanto en el título como en la descripción de la página, esto nos ayudará a salir más fácilmente en los resultados de los motores de búsqueda.

Ofrece un buen producto o una información de alto valor, incluso aunque lo estés regalando haz especial hincapié en su precio real en dólares (para que sepan que su regalo tiene valor)  para que a las visitas les resulte más llamativo dejar sus datos.

Puedes añadir en la descripción del producto “baja gratis dejando tus datos” y marca una fecha límite o un número de descargas limitadas para conseguir provocar al espectador dejar los datos en ese momento, y no dejarlo para más tarde y luego olvidarse del tema.

Tu página de aterrizaje debe hablar exclusivamente de tu nicho de mercado y por supuesto no pongas enlaces porque esto sólo creará confusión y las visitas las mandaremos a otro sitio.

Para crear mejores paginas de aterrizaje no debes olvidarte de los botones de Redes Sociales para que tengan diferentes opciones para compartir nuestro contenido u ofertas. Y si le metemos la opción de reenviar por correo electrónico mucho mejor, porque hay mucha gente que sólo utiliza esto y nos puede llevar a conseguir muchos más prospectos gracias  a ellos.

Consigue que tu página de aterrizaje sea irresistible! Y no te olvides de ella una vez que la tengas, tienes que actualizarla y estar pendiente de ella de una manera constante.

Espero que este artículo te aporte información de valor para tu negocio. Si te surge cualquier duda o consulta puedes dejarla aquí mismo con un comentario y te responderé lo más pronto posible.

Saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other