Compartir En Redes Sociales Para Lograr Difusión!

En marzo 5, 2014 por Roi Hombre

compartir-en-redes-socialesCompartir en Redes Sociales y Foros

Ey! Hola! Aquí Roi Hombre, hoy te voy a hablar sobre compartir en Redes Sociales y foros, sobre su importancia y sobre los motivos por los que debes hacerlo. Para compartir en Redes Sociales, tu contenido debe ser de gran calidad y por supuesto debes ser lo más original que puedas para que logre un mayor impacto de difusión.

A día de hoy, a parte de ser muy importante el contenido, también lo es el diseño, así que ojo con él! Desmárcate del resto! Marca la diferencia!

Debes lograr la confianza de los demás y ser constante, si lo consigues aumentará la difusión porque muchos usuarios incluso lo compartirán sin haberlo leído. Estas son ventajas que consigues creando confianza y siendo constante, así que dale duro!.

Además para aumentar tu buena reputación online, también puedes compartir contenidos de terceros, como videos, posts, etc de la misma temática. Así conseguiremos tener una comunidad con los mismos intereses.

Para Compartir En Redes Sociales Y Foros…

Debes establecer buenas relaciones, el que reconozcas a tus usuarios puede darte muchas ventajas y a la vez estarás llamando la atención de los mismos.

¿Y cómo lo haces?

Puedes empezar con un me gusta, un compartir publicación o un etiquetado en algo que él tenga que te resulte interesante. Quizá la que tenga más éxito de las anteriores sería una mención positiva con etiquetado, con ella conseguirás mayor difusión.

Cuidar las relaciones tanto en Internet como en la vida es muy importante, si quieres tener éxito con esto, no las descuides!

Te diré que puedes tener presencia en todas las Redes Sociales que desees pero que es mucho mejor, especializarse en varias y así tener mayor control sobre ellas. Yo por ejemplo estoy presente en muchas, pero si que es cierto que las que más trabajo son Facebook, Youtube y Twitter.

Y a parte de compartir en redes sociales contenido propio, comparto contenido de terceros, pertenezco a grupos, soy constante y no sólo me quedo en contenido…

También me gusta compartir fotos, frases o reflexiones que considero importantes en mi nicho de mercado, etc…

Puedes llamar la atención de los usuarios de muchas maneras. Compartir en Redes Sociales te puede llevar muy lejos, sácale el máximo partido!

Ah y no olvides revisar las estadísticas de todo, porque eso te puede ayudar mucho. Fíjate bien en el contenido compartido que logró mayor difusión, en el que consiguió más me gusta, y busca la diferencia con los demás.

Así sabrás cuáles son los temas que más interesan a tus clientes potenciales. Y podrás cerrar más el cerco sobre lo que más interesa, y crear mayor interacción con esta forma de compartir en redes sociales.

¿Y tú que piensas?

¿Crees que es importante compartir en redes sociales o foros?

¿Lo haces con constancia?

¿Te funciona? O ¿te queda alguna duda?

Si respondes que si a la última pregunta, puedes mencionarla aquí mismo y en cuanto me sea posible la responderé.

Saludos y Éxito para tod@s!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other