Como Generar Tráfico Web, Distintas Formas Eficientes De Conseguirlo

En octubre 12, 2013 por Roi Hombre

como-generar-tráfico-webComo Generar Tráfico Web, Distintas Formas Eficientes

Hola, qué tal?. En éste artículo quiero hablarte sobre diferentes formas de Como Generar Tráfico Web. Ya sabrás que existen numerosas maneras de conseguirlo pero yo quiero hablarte de unas en concreto.

La primera forma de como generar tráfico web de la que quiero hablarte es intercambiando links, casi todas las páginas cuentan con links hacia otros sitios.  Hay muchas personas que intercambian links, es muy importante que sean del mismo nicho de mercado.

Esto puede ayudarte mucho en la clasificación de los resultados de la búsqueda y a la vez tendrás más tráfico en tu web.

Otra forma de como generar tráfico web

Es escribiendo o publicando artículos, con contenido de alto valor y con temas relacionados con tu nicho de mercado.

Luego puedes enviarlos a boletines electrónicos gratuitos que admiten que les envíen artículos. No olvides poner tu página web para que los visitantes que lean el contenido puedan visitarte.

De esta forma también generamos cada vez más tráfico. Comenta en blogs de otras personas de tu mismo nicho de mercado, esto te ayudará a generar trafico web. Puedes crear intriga al comentar en blogs y la gente visitará tu sitio.

Si  estás preparado, es decir, si tienes ganas de darte a conocer, puedes hacer vídeo tutoriales. Puedes grabarlos tu mismo directamente hablando a cámara o puedes optar por usar una presentación de PowerPoint.

Los video tutoriales gustan y te ayudarán a generar trafico web. Es muy importante que uses las palabras clave. Suscribirse en foros es otra opción para generar trafico web. Comenta en foros en temas relacionados con tu nicho de mercado, ayuda y da información de valor.

La gente te empezará a conocer y ganarás reputación. Los foros es una muy buena forma de darse a conocer, tiene un proceso y hay que dedicarle un tiempo, pero aquí no buscamos fórmulas mágicas. Todo se consigue trabajando, con constancia y perseverancia.

Utiliza las redes sociales, es genial para darse a conocer y publicitarse. Como ya sabes, las redes sociales tienen un alcance bestial, saca partido de ellas.

Comparte los artículos de web, únete a grupos relacionados con tu nicho de mercado, opina sobre ellos, da información de valor. Todo esto, poco a poco te ayudará como generar tráfico web valioso, ya que la gente que se dirija a tu web será tráfico caliente.

Son personas que ya han leído tus artículos y están interesados en el tema en concreto de tu nicho de mercado.

Recuerda como generar tráfico web  y recuerda que es muy importante utilizar el SEO, no sólo en tu sitio web.

Utiliza SEO también en los foros, en los otros blogs o  donde sea que colabores. Esto hará que sea más fácil encontrarte en los resultados de búsqueda de GOOGLE y te aseguro que esto es muy beneficioso para tí.

Bueno pues en este artículo ya está dicho todo lo que quería compartir contigo hoy. Me alegraría que esta información fuera positiva y útil para tí. Si tienes cualquier duda o consulta comenta aquí mismo, estás invitad@!

Saludos!

Roi Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other