Campañas De Facebook, Préstales atención

En septiembre 24, 2013 por Roi Hombre

Campañas-de-FacebookCAMPAÑAS DE FACEBOOK, Presta Atención

Hoy quiero enseñarte la evolución de las campañas de facebook. Poner un anuncio en facebook al igual no es lo que todos esperan, que es poner un anuncio y que vaya continuamente a mejor, consiguiendo más clics y saliendo más económico.¡

Los anuncios de Facebook tienes que administrarlos estar atento de ellos y ajustarlo según las necesidades para obtener los resultados que buscas.

Para revisar las campañas de facebook

puedes hacerlo desde el administrador de anuncios, podrás revisarlas por días, semanas, etc. Ponemos los últimos 28 días y dejamos que se cargue la gráfica.  Lo que si quiero dejarte claro es que no vale con poner un anuncio un día y gastar 50 ó 100 $  ese mismo día y luego quejarse de que no funcionó o de que dio malos resultados.

Yo te recomiendo que si vas a invertir sobre 100 $, es mejor que pruebes durante varios días, que pongas 10$ al día y vayas viendo el comportamiento de los anuncios, y así estarás atento para ajustar la campaña y con ello obtener mejores resultados.

Las mismas campañas con los mismos presupuestos, las mismas pujas, etc pueden tener distintos cambios significativos por días. Pero eso no significa que no debas poner anuncios los días que no obtienes los mismos resultados.

Significa que hay que tener las campañas controladas, estar pendientes de nuestros anuncios y ir ajustando esas campañas. Otra cosa muy importante para las personas que ponen anuncios y dicen que no consiguen resultados, o que le salen muy caros.

Cuando nosotros empezamos a poner campañas debemos saber que no sólo vamos a tener anuncios ganadores, tendremos también anuncios que nos harán perder dinero, pero que a la larga podremos hacerlo rentable y conseguir una muy buena conversión.

En este artículo es todo lo que te quería transmitir, te dejo debajo el enlace para que veas el vídeo explicativo y mis campañas de facebook con los resultados obtenidos para que tu mismo puedas sacar conclusiones.

Un saludo y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other