Bitcoin para tod@s, sus ventajas y características!

En enero 6, 2014 por Roi Hombre

bitocin¿Ya sabes qué es un Bitcoin? ¿No? Pues entérate!

Hola, qué tal? En este artículo me gustaría ofrecerte información útil para tí sobre Bitcoins. Hoy en día quién más quién y quién menos ha escuchado hablar sobre el Bitcoin, pero realmente sabes lo suficiente?

A continuación te hablo sobre ello, así que presta atención. Bitcoin es una moneda más, como el euro o el dólar, fué creada en enero del 2009 por una persona que se hacía llamar “Satoshi Nakamoto”.

Esta moneda nos sirve para comprar o cobrar. Y además Bitcoin es una moneda electrónica o criptodivisa con muchas características, es segura, fácil de intercambiar y eficiente.

Lo que debes saber sobre las características del Bitcoin

Se puede usar en todo el mundo con el mismo valor, no pertenece a ningún lugar en concreto. No la controla ningún banco, ni empresa , ni estado.  No se puede falsificar porque tiene un sistema sofisticado criptográfico. No hay intermediarios, las transacciones son directas de persona a persona e irreversibles.

Puedes cambiar euros, dólares o cualquier moneda a Bitcoin y viceversa. Gran privacidad, no tienes que revelar tu identidad cuando hagas negocios. El dinero que tengas en Bitcoin no te lo pueden intervenir ni congelar, ese dinero te pertenece sólo a ti.

En definitiva, esta moneda electrónica o criptodivisa se parece mucho a las que ya conocemos pero además posee muchas más ventajas.

Actualmente Bitcoin es la moneda electrónica o criptodivisa más utilizada en el mundo, cosa que no es de extrañar ya que se está haciendo muy popular debido a sus grandes ventajas. Sólo necesitarás un monedero.

Hasta David Marcus que es el presidente de paypal, habla de Bitcoin. Dice que es una buena idea para el negocio de los pagos electrónicos, que le gusta y que posee Bitcoins.

Descubre las grandes ventajas del Bitcoin

Cuando compras con esta moneda es muy seguro. No es como con tarjetas que tienes que dar un código o una cuenta, así que con esta moneda no corres el peligro de que el vendedor te robe o te quite información.

Esta moneda electrónica es preferida generalmente por los vendedores ya que no existe posibilidad de que se queden con el producto y el dinero porque la operación es irreversible. Y muchos de los que utilizamos paypal perdemos dinero con algún comprador fraudulento que se dedica a comprar y más tarde a reclamar el dinero.

Además no cuenta con intermediarios, es democrático  y como ya te mencioné anteriormente en las características, el Bitcoin es sólo tuyo no lo pueden congelar ni te los pueden intervenir nadie. Y por supuesto nos lo ponen muy fácil, es igual recibir que enviar, no cuesta ningún trabajo.

Actualmente se calcula que hay sobre 11 millones de bitcoins en circulación! un dato con el que te puedes hacer una idea de la altura que está tomando esta moneda virtual. Aquí puedes conseguir tus primeros céntimos de Bitcoin GRATIS!.

Pues esto es todo lo que te quería comentar en este post, en los siguientes artículos te explicaré como funcionan los Bitcoins y como usarlos.

Deseo que te sea útil esta información, si tienes cualquier duda o consulta puedes dejarla aquí mismo y te responderé lo antes posible, saludos!

Roi Hombre

2 Comentarios en “Bitcoin para tod@s, sus ventajas y características!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other