Formas de Conseguir Tráfico Gratis para tu Blog

En febrero 20, 2015 por Roi Hombre
Si te gusta, compártelo 🙂Share on Google+0Share on Facebook4Tweet about this on Twitter

conseguir tráfico gratisConseguir tráfico gratis

Porque disponer de una Web que tiene productos muy buenos pero sin tráfico… Es como no tenerla… Y porque al no existir ese tráfico o visitas … Tus ganancias serán nulas, te voy a mostrar una lista de formas de conseguir poco a poco pero de forma constante tráfico gratis para tu web. Como supongo que ya sabrás, las visitas se pueden obtener principalmente de dos formas: con trabajo, tiempo, esfuerzo y dedicación o comprándolas.

 

  • ¿Cómo debe ser tu contenido para ganar más tráfico?

 

Crea contenido para resolver problemas, para facilitar y satisfacer las dudas de tus lectores. Comparte tus conocimientos importantes y lo mejor optimizados que puedas con los demás. Si son buenos, las personas a las que les resulte útil estarán muy atentas a tu siguiente publicación y te aseguro que con el boca a boca ellos también te generarán más tráfico gratuito.

 

  • ¿Cómo comentar para obtener tráfico gratuito?

 

Una muy buena forma de presentarnos para conseguir tráfico gratis es comentando en otros blogs, foros, etc. Cuántos más usuarios o comentarios tenga ese blog, foro o donde sea que estés comentando mayor probabilidad de que te vean. Para que ningún admin te considere Spam debes hacer comentarios con sentido, sobre el tema que se esté tratando y siempre intentando agradecer o ampliar la información recibida e indicando tu link al final, en muchos sitios disponen de casilla propia para que escribas tu Web.

 

  • ¿El Video Marketing es una forma de ganar tráfico gratis?

 

Por supuesto y es muy buena opción! Además es un trabajo muy gratificante ya que sólo lo grabas una vez y siempre estará online para que lo puedan visualizar y desde allí mismo puedan acceder a tu web. Si además te informas o estudias un poco sobre Youtube podrás posicionarte más fácilmente que en Google.

 

  • ¿Cómo debo hacer en las Redes Sociales?

 

Todos sabemos de la importancia y la repercusión de las Redes Sociales, si no estás en ellas…No existes! Utiliza las Redes y consigue tráfico gratis para tu web. Comparte las entradas de tu blog en Twitter, en tu Facebook personal, en tu Fanpage, en grupos de Facebook relacionados con el tema, etc. Volvemos a lo anterior, si tu contenido es bueno… Basta con que alguien lo vea y le guste para que lo comparta, le de a me gusta o lo comente. Cuanto más contenido de calidad publiques en los diferentes sitios de las redes sociales más posibilidades tendrás de que el público interactúe.

 

Estas formas de conseguir tráfico gratis para tu blog no son rápidas pero si efectivas. Si las estudias un poco, las trabajas y eres constante te harán incrementar, filtrar y estabilizar tus visitas poco a poco. Y, tú? ¿Qué haces para ganar tráfico gratis? Te invito a que lo escribas. Saludos y éxitos!

Roi Hombre

Si te gusta, compártelo 🙂Share on Google+0Share on Facebook4Tweet about this on Twitter

4 Comentarios en “Formas de Conseguir Tráfico Gratis para tu Blog”

  • Muy buenas alternativas para conseguir trafico gratis,
    sobre todo el vídeo marketing y las redes sociales,
    son dos canales de trafico altamente efectivos.

    Tu amigo,

    -Julio Sanhcez

  • Pues no me había planteado lo del video marketing…
    Pero después de leerlo aquí he investigado un poco y creo que puede ser una muy buena opción para conseguir más tráfico para mi sitio
    Gracias!!

  • Interesante articulo y como siempre se dice que la gasolina de tu sitio web es el trafico.

    Gracias por compartir.

    Saludos y exitosss

    Robert Garcia

  • Hola, hemos llegado a este blog por casualidad y nos ha resultado muy interesante debido a la variedad y calidad de temáticas. Tenemos una empresa del mismo sector y siempre es positivo aprender y fijarnos en las propuestas de otros profesionales, ya que puede dar ideas e inspirar para futuros proyectos. En un sector como el nuestro, lo importante es avanzar cada día y seguir mejorando, ofreciendo las mejores estrategias para los cliente. Moderacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *