Claves para redactar buenos artículos para blog

En marzo 27, 2015 por Roi Hombre
Si te gusta, compártelo 🙂Share on Google+0Share on Facebook4Tweet about this on Twitter

redactar artículos para blogClaves para redactar tus post

El contenido que publiques en tu blog es de vital importancia para que éste logre el éxito deseado. Y como no es la primera vez que me comentan que no saben muy bien como comenzar a escribir una vez que han decidido el tema para su próximo artículo, pensé que lo mejor sería que el mío tratase sobre ello. Pues para que puedas realizarlos a la perfección aquí encontrarás algunos consejos para redactar artículos para blog.

¿Cómo escribir tus artículos para blog?

Son varias las claves que hacen que un artículo sea bueno. Conócelas a continuación y aplícalas en tu redacción:

  • Empieza por realizar una lluvia de ideas: con ello podrás saber cuáles son los temas de los que quieres hablar. Después de esto, puedes empezar a desglosar más el artículo que deseas escribir y para ello deberías hacer una estructura. Cuando escribes ideas clave en esta lluvia de ideas pueden surgir naturalmente tus palabras clave.
  • Debes cuidar la estructura de los artículos para blog, es muy importante ya que da lógica y coherencia al texto. Para lograrlo la mejor opción es hacer un boceto o un croquis de tu artículo, hablando brevemente de los temas que tocarás en cada párrafo.
  • Además de las claves anteriores al redactar un artículo para tu blog es esencial que uses títulos llamativos, escribe haciendo uso de párrafos y frases cortas y no olvides cuidar tu ortografía y puntuación.
  • Finalmente es esencial que al redactar tus artículos también vigiles el tono con el cual escribes. Éste debe ser amigable pero sobre todo ir acorde con el público hacia el cual se dirige tu sitio web.

Un punto clave más que debes tener en cuenta antes de publicar tus escritos o artículos en internet es realizar una minuciosa corrección de ellos. Lo mejor es escribir y dejar el texto por algunas horas para luego volver a leerlo. Así te será un poco más fácil ver los posibles errores que el escrito pueda tener.

¿Tienes alguna clave más para redactar tus artículos? Estás invitado a compartirlo con nosotr@s. Saludos y éxito.

Roi Hombre

Si te gusta, compártelo 🙂Share on Google+0Share on Facebook4Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *