Buenos Hábitos de Personas Exitosas – ¡Aplicalos!

En enero 30, 2015 por Roi Hombre
Si te gusta, compártelo 🙂Share on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

hábitos-de-personas-exitosasHábitos de Personas Exitosas

Tod@s vivimos historias distintas a lo largo de nuestra vida, y cada uno de nosotros pasamos por experiencias que nos empujaron a ser mejores o diferentes. Historias que incluso nos hicieron sentir que en ese momento merecíamos lo mejor. Se consciente de que si cambias tus malos hábitos y copias los buenos hábitos de personas exitosas las cosas cambiarán y con ello obtendrás mejores resultados.

Cree en ti mismo, que no te importe lo que digan los demás y más si trabajas en Internet porque mucha gente critica lo desconocido, lo que no entiende. Tu autoestima no puede depender de lo que piensen los demás de ti, nadie te conoce mejor que tu. Acéptate tal y como eres, si crees en ti y tomas acción sin importarte los demás, lograrás lo que te propongas.

Rodéate de personas agradables y huye de la Gente Tóxica. Busca relaciones con personas que te aporten cosas positivas, con la que rías y estés de buen humor. La gente tóxica solo te traerá dolores de cabeza, negatividad, pesimismo. El humor de la gente que te rodea te influye, haz como las personas de éxito y rodéate sólo de personas que te aporten positividad y buen royo! Entre los hábitos de personas exitosas este es al que más rápido se adaptan.

Tu actitud debe ser positiva, esto está relacionado con el punto anterior. A la mayoría de personas (excepto a las tóxicas) les gusta rodearse de gente positiva. Es por ello que si mantienes esta actitud atraerás a mucha más gente, habrá más personas que se interesarán en ti.

Además soy consciente de que cuando mi actitud es buena atraigo cosas buenas y consigo lo que me propongo. Pero por el contrario, cuando mi actitud es negativa atraigo cosas negativas y no consigo nada de lo que me propongo.

El pasado lo dejamos atrás, tod@s vivimos momentos dolorosos o difíciles alguna vez en la vida. Te aseguro que atormentarte una y otra vez con la misma historia todos los días no te beneficiará nada, todo lo contrario, te hundirás más y te llenarás de negatividad.

Para mí dar pena es algo triste, las cosas pasan, se viven y de ellas se aprende y se intenta sacar lo mejor, porque hay que seguir, la vida sigue contigo o sin ti. No te bajes del tren!

Se responsable, piensa en lo que te conviene y en lo que quieres, trabaja duro para ello y así dormirás tranquilo. Si te equivocas no pasa nada, acéptalo es parte de la experiencia, lo importante es que lo estás haciendo. No sufras por tu errores, aprende de ellos, toma acción y avanza porque de nada te servirá lamentarte. Lo único que te ayudará será aprender de ello y seguir trabajando duro.

Y por último, otro de los hábitos de personas exitosas es probar cosas nuevas, quien no arriesga no gana. Las oportunidades no se presentan todos los días. Ama lo que haces y que tu trabajo sólo dependa de ti, de tu constancia, dedicación y esfuerzo.

“Las personas de éxito tienen el hábito de hacer las cosas que a quienes fracasan no les gusta hacer”

Saludos y éxitos,

Roi Hombre

Si te gusta, compártelo 🙂Share on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *