Adapta tu Web al 2015 con Marketing Online!

En enero 14, 2015 por Roi Hombre
Si te gusta, compártelo 🙂Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

adapta-tu-webAdapta tu Web al 2015 con Marketing Online

Empieza el año, adapta tu Web! Supongo que si aún no tienes planificado tu sistema de Inbound Marketing estarás a punto. Para adaptarnos cuanto antes al nuevo año empezaremos por nuestro sitio Web, que es nuestra imagen.

Como ya sabrás, la mayoría de personas o posibles clientes, antes de contactarte visitarán y revisarán tu Web, y dependiendo de lo que vean o encuentren en ella, y si ésta les causa buena o mala impresión, permanecerán en ella y te contactarán o por el contrario saldrán de la página de inmediato y te olvidarán.

Formas de evaluar si se adapta tu Web a 2015

¿Tu Web tiene blog?

¿El blog está activo?

Si ya lo tienes fantástico, sigue subiendo artículos porque de esta forma llegarán más visitas a tu Web. Se constante, si tienes poco tiempo para actualizarlo por lo menos hazlo una vez al mes. Si por el contrario no tienes Blog…

¿A que esperas?

Consigue uno cuanto antes.

¡No te quedes atrás!

En tu Web no debe faltar contenido formativo para descargar. De esta forma consigues Leads, además si el contenido es actual mayor será la posibilidad de conseguir clientes potenciales. Ofrece tutoriales o información de interés.

Actualmente accedemos a Internet desde cualquier dispositivo, es por ello que tu Web debe tener diseño responsive o adaptativo, para que se visualice correctamente sin importar que accedas desde un móvil, un ordenador, una Tablet, etc.

Recuerda que si tu Web no se visualiza bien en ciertos dispositivos estarás fuera. Ten claro que el diseño Responsive no es una moda, te ayudará a mejorar el Seo móvil de tu web, evitará contenido duplicado y con ello mayor imagen. Queda decir que por supuesto mejorará la experiencia del usuario.

Frena a los escépticos. Los cliente potenciales, al igual que tú, no se creen todo lo que encuentran en Internet. Por esto la importancia de los testimonios o casos de éxito con tus productos o servicios. Cuando alguien busca la solución a un problema y cree que la ha encontrado le gustará ver casos de gente en su misma situación a la que has ayudado.

Conecta tu Web a las redes sociales de forma correcta, pero que tampoco llamen mucho la atención para que no salgan de la página. Intenta que todo abra en una pestaña nueva y que no existan muchas distracciones. Marca la diferencia con la competencia y ofrece cosas nuevas, diferentes.

¿Dejas claro para que existe tu web? Las personas que visitan tu página deberían saber en cuestión de segundos para que estás ahí. Ten visible para que estás, por qué, como comenzaste y por qué sigues ahí ayudando a la gente. Recuerda que en un porcentaje muy elevado de personas toman decisiones de compra emocionalmente.

Consigue que piensen que eres diferente, que eres su solución y los resultados vendrán poco a poco. Para avanzar más rápido adáptate cuanto antes!

Te deseo mucho éxito en este nuevo año!

Roi Hombre

Si te gusta, compártelo 🙂Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *